Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es cierto lo de la falta de práctica, pero qué quieren que les diga, yo soy tal cual @parriakd27 aparte le sumo que soy un cero para "chamuyar" o levantarme minas y que después sean algo meramente casual (tenía una mediopelo dando vueltas pero eso, dio vueltas y a otra cosa y ahora ya fue). Pero sobre todo eso, no podría estar más de acuerdo en la concepción de minón que dio Parri.

No te voy a mencionar de nuevo, pero por el desgarro sí, es como decis vos. Yo tuve el año pasado y nada, llegaba del laburo e iba así que en el magneto y demás dormía y listo, muy tranca. Y la verdad no se me hizo jodida la recuperación. Y después está mucho en la confianza con la que uno vuelva a hacer actividad. A mí me dio un poco de miedo algún partido con muuuucho frío, pero agarrás la confianza de siempre en tu cuerpo y listo.

Yo soy malísimo chamuyando. Las minas que me levanté fueron simplemente siendo yo mismo (tratando de poner un poco más de gracia en las boludeces que digo, ponele), y ya. Es que es algo distinto al "hola, que hacias? que raro una chica tan linda sin novio" y eso les termina llamando la atención.

Lo que publica el diario chileno "La cuarta"

Sepa por qué Suárez le pegó el combo a Gonzalo Jara

El cornete del astro del Liverpool al defensa nacional no sólo lo vio todo el estadio, sino que también dio la vuelta al mundo. Pero hubo un chispazo que recién ayer fue develado, cuando el chileno sacó de quicio al charrúa con un manoseo de frutera previo.

1726761.jpg

La imagen de Luis Suárez aplicándole un cortito a un Gonzalo Jara que se lo comió sin chistar, dio la vuelta al mundo. Pero detrás de todo maletero, siempre hay una chispa, que en este caso recién se develó con el toqueteo de frutera que nuestro líbero ejecutó piolamente.

Fue a los 33’ de la mocha ante Uruguay, cuando el charrúa se mosqueó con la marca del zaguero del West Bromwich y le tiró un puñetazo que vio todo el estadio, pero no el juez argentino Néstor Pitana, que poco honor le hizo a su apellido. Y aunque era pa’ roja directa, una imagen de los ágiles de Chilevisión echó al agua a “Jarita”, quien metió la mano en el paquete del charrúa sacándolo de quicio.

A ver si ahora hablan de fair play también.

Hella advierte: El chamuyo puede ser perjudicial para su salud

Un saludo! :biggreen

Lo que publica el diario chileno "La cuarta"

Sepa por qué Suárez le pegó el combo a Gonzalo Jara

El cornete del astro del Liverpool al defensa nacional no sólo lo vio todo el estadio, sino que también dio la vuelta al mundo. Pero hubo un chispazo que recién ayer fue develado, cuando el chileno sacó de quicio al charrúa con un manoseo de frutera previo.

1726761.jpg

La imagen de Luis Suárez aplicándole un cortito a un Gonzalo Jara que se lo comió sin chistar, dio la vuelta al mundo. Pero detrás de todo maletero, siempre hay una chispa, que en este caso recién se develó con el toqueteo de frutera que nuestro líbero ejecutó piolamente.

Fue a los 33’ de la mocha ante Uruguay, cuando el charrúa se mosqueó con la marca del zaguero del West Bromwich y le tiró un puñetazo que vio todo el estadio, pero no el juez argentino Néstor Pitana, que poco honor le hizo a su apellido. Y aunque era pa’ roja directa, una imagen de los ágiles de Chilevisión echó al agua a “Jarita”, quien metió la mano en el paquete del charrúa sacándolo de quicio.

A ver si ahora hablan de fair play también.

Una perlita mas de la Fifa, si van a suspender de oficio a todos los jugadores por este motivo, por semana no se salvan menos de 10, hay q ver si son parejos para todos. :facepalm:

Ando engripado luego de mojarme 2 o 3 veces ayer, una cagada. Fui a laburar, me mojé. Sali y fui al IPA por un trámite, me mojé. Llegué a casa, me cambié, todo bien. Salí a tomar examen al liceo, volví a mojarme y el único alumno nunca fue...a pesar de que la mesa se armó para el solito, período especial de abril...ahora con gripe, concentrado yo también.

[Les] Gripe. Dos o tres días fuera, enviado a casa para su recuperación.

Despues dicen que el FM no es realista y en el bar se nos lesionaron 3 jugadores en un solo dia...

Decimelo a mí..

Les cuento lo que me pasó el otro día..

Me dolía fuertemente la espalda.. no tenía nada para aliviar el dolor y me tenía que ir a trabajar. Fui a lo de mi primo y le pedí si no me podía dar un Diazepam.. Me dio dos. Me tomé un cuarto.. No me hizo nada.. Me tomé el resto de la pastilla.. Tampoco me hizo nada.. Me tome la otra pastilla.. Seguía el dolor -.- .. Llegué a casa a las 4.. Fui a pedirle a mi padre que me llevara a la emergencia, pero estaba muerto de sueño y no lo quería joder, entonces le pedí algo para tomar y me dio 2 clorazepam (creo que es lo mismo q el otro) y me tomé 2 pastillas de esas.. Quedé medio grogui pero me seguía doliendo.. La cuestión fue que cuando me dormí se me complicó para despertarme.. Llegue tarde al trabajo y argumenté que había ido el doctor casa (que de hecho fue cierto, fue a las 4), me mandaron para mi casa, fui a la española y me dieron dos días de reposo (ese mismo día y el siguiente). Listo, no fui a trabajar esos dos días... Ayer me dieron el sueldo.. 3 mil pesos me descontaron por dos días.. LPMQLRMP.. Terribles ladrones.. No me [Les] nunca más :biggreen

Editado por Okos

Te mataron Liber .

Te descontaron 2 semanas de sueldo por [Les]. (Nunca lo use en el FM)

Tengo que aclara r que ahora me subieron el sueldo y estoy cobrando más.. pero de cualquier manera, es un afano. Porque me sacaron la asiduidad también.. Ese fue el tema.. Pero no da para tanto.. O sea, fueron dos días y por enfermedad.. -.-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.