Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Saja ♥

Que comida @Eliseo :facepalm:

Vi un rato del partido, pero se veía un Racing muy superior. Otro que no vi (porque miraba a Nacional -otro desastre xD-) fue San Martin SJ y Boca, que carajo les pasa por la cabeza a los jugadores del Xeneize? Muy fuerte!

Ah, empecé a jugar al FM luego de varios meses xD. En la Bundesliga (que varios acá me han dicho que es muy buena) xD

@Bolso_Ramone equipo? La mejor liga sin duda, de las más divertidas, parejas, justas en el reparto de guita, todo.

Arriesgo que con algún cuadro de mierda que odio xD

Con el mejor del país. El más ganador, el fiel representante de toda Alemania xD.

El Furth, nah mentira. Con el Bayern Munich. El tema es que el BVB 09 me encanta, pero el equipo, los colores no me permiten elegirlo. Y despues odio al Bremen y al Schlake, asi que me voy quedando con el Bayern por el hecho de conocer mejor la Liga en sí, el mercado, los jugadores de todos los equipos y demas. Despues quiero jugar con el Mainz xD

? Si yo siempre estoy. Le puse un +1 para darle para adelante :biggreen

Se separó Cavani (?). Nah, estaba pensando, debe ser jodido ser esposa de un jugador de fútbol de este tipo. Lejos de tu ciudad, país, familia, amigos, viviendo todo el día pendiente de un pelotudo que patea una pelota. Digo, por más que economicamente estás salvado hasta los 242 años, debe ser un bajón igual. Ya que estamos con términos FM, si la mina no tiene más de 15 en Adaptabilidad, es difícil aguantar tanto tiempo.

En el caso de la mujer de Cavani no es asi, la ex se caso por la plata, es la clasica botinera (pero sin ser famosa) antes fue novia de Albin (q la borro cuando lo vendieron a europa) y despues lo fue a buscar a este q cayo como un gil. Dejo a la novia de toda su vida por ella. Te lo digo pq conosco a alguien muy cercano a el q le canto antes todo lo q le esta pasando ahora. Ella ya le hizo la casa a los viejos, le compro auto, le salvo el negocio y ahora cobra una fortuna por mes. Negocio redondo. Los unicos perjudicados son los 2 hijos.

Y no creo q sea jodido ser la mujer de un tipo q a los 28 es multimillonario y salva a toda tu familia y a tus hijos. Es cuestion de sacrificarse un tiempo y despues tirarse a disfrutarla.

Bue tampoco me se como es el caso Cavani específicamente (pero la mujer no estaba tan buena). :biggreen

Ni idea, igual para mi no debe estar tan bueno. Yo que sé.

No se si sabían pero al igual que Quenonino, también cerró PorDecirAlgo. Acá la carta de despedida http://www.pordeciralgo.com.uy/pda/ , los de Quenonino no publicaron nada creo. Dos páginas muy parecidas.

Un verdadero bajón. Gente joven, con ganas, independientes. Hablaban de casi todos los equipos, de todos los deportes, columnas con buenas reflexiones, En fin le ponían mucha garra y lo hacían por amor al arte (doy fe de esto). Bastante humor también. Cuál queda ahora? AguanteChe (que es solo de fútbol creo) y alguna otra?

-------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi en el FM si empezás con uno de los mejores cuadros (Bayern, Barça, Madrid, Manchester, etc) la gracia es ganar títulos como se espera pero poniéndose "trabas". No se, de jugar con solo jugadores de la cantera, nacionalizar el equipo, rejuvenecer, vender a Messi ( :biggreen ) , imponer un estilo de juego determinado, yo que se. Recursos sobran.

Ah, @fedebolso13 el jueves de noche en el cuatro pasaron un documental de Pablo Escobar. Excelente, si no lo viste buscalo en youtube debe estar.

Editado por laviola7

Yo solo voy a fichar alemanes, polacos o turcos. O sea, jugadores con una relación con el país donde estoy. Igual es como dije, esta partida me sirve para conocer jugadores, la liga, etc. Despues veo que hago :biggreen

--------------

No me había percatado de lo de las páginas, que mierda. Estaban buenísimas porque te mostraban notas de cuadros no tan seguidos por la prensa, y de deportes minoritarios, la verdad un bajón. Vamos a tener que hacer una nosotros! :ph34r: (Posta que hace rato quiero tener al menos un blog de deportes, pero bueno xD)

Editado por Bolso_Ramone

@laviola7 lo vi de a pedazos porque estaba cenando con la flia, asi que lo tengo que ver entero todavia. Seguramente lo hayas visto, pero por las dudas te recomiendo "Los dos escobar" que habla sobre todo el narcotrafico y el futbol en las epocas de Pablo, esta notable

RoturaDeLaco_zps46ed9f6d.png

Es para vooos! Es para vooos! Jajajaja @Andy10

Como me costó ese cuadro de mierda loco! Jamás me pude poner en ventaja, siempre de atrás en todo el partido. Sin Mario Gomez (baja importante) tuve que jugarmela por Mandzukic, que no hizo nada. Y al tipo que quiero rajar (Claudio Pizarro) lo meto a falta de 10 min, y mete el 3-3 jajajaja. Un hdp!

Y en los penales solo Lahm dio la nota y tiró a la mierda el suyo, pero en BVB erraron Hummels xD y Lewandowski xD xD jajaja. Neuer es un fenomeno :P (hasta metió un penal xD)

Igual, lo que perdimos por arriba con Hummels y Subotic fue impresionante. Y eso que Dante y Van Buyten no son tan malos por arriba. En fín, no voy a fichar a nadie esta temporada, los que quiero son demasiado caros, en la temporada que viene, la expectativa es que sube bastante la guita en caja, y ahí "tiraré la casa por la ventana".

¿Pero para la siguiente campaña llega Guardiola no? :biggreen

No sabes lo que es el fútbol Aleman hasta que juegas con equipos de nombres impronunciables como el Karlsruher, Kaiserlaurten o el Braunschweiger :biggreen.

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.