Jump to content

Featured Replies

A ver si me acostumbro un poco

Gracias @Markitos

Con el mejor del país. El más ganador, el fiel representante de toda Alemania :biggreen.

El Furth, nah mentira. Con el Bayern Munich. El tema es que el BVB 09 me encanta, pero el equipo, los colores no me permiten elegirlo. Y despues odio al Bremen y al Schlake, asi que me voy quedando con el Bayern por el hecho de conocer mejor la Liga en sí, el mercado, los jugadores de todos los equipos y demas. Despues quiero jugar con el Mainz :biggreen

Te entiendo :(

Mi vida ya no tiene sentido :( ( :biggreen)

No se si alguien vio el viernes el partido Lakers-Golden State, Kobe se lastimo el tendon de aquiles y estara afuera por 6 meses minimo. Lo q hizo fue tremendo, no solo pq lo q juega (envoca un triple increible en la jugada anterior a lastimarse y viene jugando todos los minutos para q los lakers entren en los playoff) si no q despues de lastimarse entro rengo y tiro los dos libres, los metio y se fue al vestuario. Un crack. Ojala no se retire. Gracias a la vida q me dio la oportunidad de ver jugar a Jordan y a Kobe, dos mostruos.

408662_nba_kobi-brajant_kobe-bryant_nba_

Editado por Bolso77

Nadie me felicitó por mi Basilea que esta en semis de Europa League xD

Ahora Chelsea, pan comido.

Felicitaciones Seba!! Lo festeje eh, odio a los Spurs xD

Vi lo de Kobe en vivo, el movimiento de la rodilla me dolio a mi. Una mierda la lesion, incluso no sabe si vuelve a jugar.

Bue.. Y perdimos con Brasil, para coronar un domingo de mierda en materia futbolística..

Me olvide de la sub17 xD

Yo lo puse porque vi en Taringa "Uruguay pierde 1 a 0 con Brasil"

Quien la descoció contra Bolivia? Kevin Mendez.. CUando entró Kevin Mendez? Faltando 20 para terminar el partido..

Quien hizo 3 goles contras Bolivia? Acosta, cuando ingresó Acosta..? Faltando 10 para que termine el partido..

Ay Tabarez Tabarez.. Aprenden bien tus pichones eh..

¿No cagarían a trompadas a Cristiano si se les cruza por la calle?

Claro que si Parri :D

@Okos es que tené en cuenta que vienen jugando día por medio che, y ahora son cada 3 dias los partidos, y teniendo en cuenta cuantos van al Mundial... no lo veo tan mal creo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.