Jump to content

Featured Replies

@parriakd27 De perdonar nada! Eso le tiene que costar por lo menos 2 litros de helado! :boxing:

@Dambia Zorionak por los 10.000!!! :thumbsup:

Un saludo!

A la mierda, ni me habia dado cuenta :biggreen Gracias!! (como se dice gracias en vasco?)

Se me adelantó Asiorcajo mientras estaba escribiendo. :biggreen Otra forma de decir es "Mila esker". :biggreen

Un saludo!

Quien la descoció contra Bolivia? Kevin Mendez.. CUando entró Kevin Mendez? Faltando 20 para terminar el partido..

Quien hizo 3 goles contras Bolivia? Acosta, cuando ingresó Acosta..? Faltando 10 para que termine el partido..

Ay Tabarez Tabarez.. Aprenden bien tus pichones eh..

No vi nada del sudamericano pero no seas malo @Okos, Coito viene de ser vicecampeon del mundo, no lo mates por un partido.

La verdad quedo muy bueno el foro :thumbsup:

Para mi siempre fue malo Coito.. Aunque haya salido subcampeón.

Tenes razon @Okos... es subcampeon :biggreen

Se pelean los novios? :P jajajajajaja

A mi me parece que Coito a diferencia de Verzeri sabe lo que hace, conoce a sus jugadores. Y yo le doy crédito al menos por ahora :biggreen

#ComoVasEnElFM

Arranqué la temporada jugando por Copa contra un club de la 67ma categoría al cual le gané 4x0 jugando con un equipo lleno de suplentes, y debute por Bundesliga con un 6x2 de local contra el Frankfurt.

Lo que juega Muller, no tiene nombre. Hace todo. De extremo desborda y mete tremendos centros, de 10 asiste, le pega, un fenomeno. Y lo puse un rato de 9 (rol: Enganche) y metió 2 goles xD

Si se lesiona no juego más xD

Editado por Bolso_Ramone

Yo arranque con el B. Dortmund a ver que onda porque tenia ganas de jugar en Alemania. Todavia ni arranque, estoy viendo los jugadores, tacticas y eso. Estoy viendo como planteo la tactica porque queria jugar con 3 en el fondo pero me faltan centrales y no tengo un mango xD asi que no se bien que voy a hacer.

@Dambia teniendo a Piszczek y a Schmelzer no podes jugar con 3 atras, no seas hdp! xD. Son de los mejores laterales que hay, no los mates :P

Ellos dos por afuera, Hummels y Subotic, pronta la defensa, no hay que tocar nada ahi. Igual te digo, la táctica base en Alemania (al menos por lo que he visto) es 4-2-3-1. Yo juego asi con el Bayern, y por ahora arranqué bien.

Los mediocentro uno "TodoTerreno" y el otro "Centrocampista Defensivo", y del fútbol se encargan los 4 de arriba. Dos extremos, un 10 y el 9.

Y vos en el mediocampo tenes cada crack... Gundogan, Bender, Kuba, Gotze, Reus, hasta Grobkreutz es bueno xD. Eso si, buscaría desesperadamente un 9 suplente. Porque si se rompe Lewandowski, esta al horno. Fijate en Sobiech, polaco del Hannover, yo me lo traje al Bayern, es el unico que traje hasta ahora, tiene buena pinta, es joven, puede crecer un poco más. Y en tu equipo llenos de polacos, se va a adaptar mucho mejor que al mio xD

@Dambia no podés jugar así en la primera temporada. Aguantá una temporada con 4 en el fondo y luego pasas a 3 con dos carrileros, que tenes dos muy buenos.

Podrías sacar plata de vender a Santana y algún otro, con eso un central rápido podés traer para jugar con Hummels y Subotic.

Y seguí a Podolski de cerca, en general lo vas a poder traer antes de lo que te parece. Fijate como rinde en este FM Toprak, es caro pero bueno.

Se, me parece que es mucho mas facil conseguir un 3 suplente y jugar con 4 en el fondo y a la mierda xD

Ahi traje a un 3 suplente libre. El tema es que tengo 3M o por ahi para fichar y cualquier jugador decente que quiera me sale 6M...

Igual ni empece los amistosos ni nada, todavia tengo tiempo para ver la tactica xD

A Toprak lo quise traer en su momento, pero cuando se me lesionó dos veces seguidas Pizarro, decidí traerme a un 9 en vez de un central. Pero la temporada que viene, vuelan Dante y Van Buyten a la mierda, y voy a traer si o si al turco, y a Hummels xD

@Bolso_Ramone y Höwedes? Y el del Schalke Neustädter? MIrá que hay jugadores para comprar ahí eh! xD

@Dambia tenés que ir a por un portero xD. Ter Stegen es tu hombre o Baumman del Friburgo el otro, pero mucho, mucho mejor el primero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.