Jump to content

Featured Replies

Estoy re podrido de los fachos y de los ignorantes.. Al plato me los tienen ya, no los aguanto más..

Otro más que empezó una partida con el BVB. En mi caso la he tenido que dejar en "stand by" por la proximidad de los exámenes (la que se me viene encima), más concretamente tras ganar la Supercopa alemana contra el (odiado) Bayern xD No hice fichajes y simplemente me busqué dos cedidos que pudieran cumplir como suplentes (Adán y P. Neville). Dejaré todo el dinero que pueda para ir la temporada próxima a por Ter Stegen y, si es posible, un delantero centro; ya que Lewandowski ha declarado que se quiere ir del equipo y he logrado convencerlo para que esté una temporada más y gane títulos de amarillo.

@Asiorcajo excelente Asier. De a poco el Bar es del BVB 09 xD.

Soy el único que Capriles le parece más yankee que venezolano? Con la gorrita esa y todo, parece más un jugador de beisbol que otra cosa.

Después, la verdad es que leí poco del muchacho en cuestión, pero "dime con quien anda y te diré quien eres". Y, viendo con quien se junto acá...

Por otro lado, algo que me causo mucha gracia:

11092_528537127209045_769283354_n.jpg

Es gracioso, pero en un país que esta en proceso inflacionario, propone aumentar el salario de un golpe de todos los trabajadores un 40%... Claro, nos chupamos todos el dedo.

Liber, yo que vos bajaría un poco los ánimos en el topic de "elecciones"... Entiendo tu reacción, pero creo que termina siendo perjudicial para vos. Ya sabemos las gentes que suelen circular en los topics internacionales...

Ya marchó MP por eso mismo para la zona de Maroñas xD

Gracias @GuidoForEver :thumbsup:

@Asiorcajo excelente Asier. De a poco el Bar es del BVB 09 :biggreen.

Bueno, yo ya tenía predilección por el Dortmund desde hace unos cuantos años. Concretamente, desde el Championship Manager 03/04 (creo); donde, tras varias partidas con diferentes equipos en las que siempre era batido por los amarillos en la Champions, me atreví a jugar la liga alemana y los escogí. Inolvidable aquel equipo con Lehmann, Dedé (qué carrilero), Rosicky, Ewerthon, Amoruso, Wörns... Maravilloso.

El cariño surgió de ahí, se mantuvo gracias a la grada del Westfalenstadion y luego resurgió con mucha fuerza tras la irrupción de los "Klopp Show Boys".

Esa es mi historia con el BVB. Como dicen sus fans, "Echte liebe", amor verdadero xD

A mi me gustaba el BVB desde los 90, pero la final que le gana a la Juve fue dolorosa xD. Igualmente nunca dejó de agradarme el equipo, Möller por ejemplo, notable jugador. Kohler, Ricken, más acá en el tiempo Koller, Sammer, etc.

Pero mi jugador preferido era Stephane Chapuisat o Chappi, suizo y delantero, muy técnico. Un crack.

Con los años me gustó cada vez más el equipo y antes (por suerte xD) de la moda BVB empecé la historia, convirtiéndome en seguidor bastante fiel por todo lo que leí del club y me enteré. Ahora sigo la cuenta de twitter oficial, miro la página web principal, todo. Gran equipo la verdad.

@Okos

Salí de ahí Liber, no te metas más en esas zonas del foro, si ya sabes como es. Ya sabes que yo coincido en el 99% de las cosas con vos, pero hacerse mala sangre ni da. Mejor comentar las cosas acá y listo.

Estoy re podrido de los fachos y de los ignorantes.. Al plato me los tienen ya, no los aguanto más..

Ahora entiendes porque los vascos nos queremos indepedizar? :biggreen

Un saludo!

Cuando Cellay y Franco Sosa se vayan de Boca hago una fiesta en mi casa. Estan todos invitados

No se ni donde poner esto :biggreen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.