Jump to content

Featured Replies

Odio el harlem shake con toda mi alma. Dicho esto, y no se si ya puse este video.

Soy el único que Capriles le parece más yankee que venezolano? Con la gorrita esa y todo, parece más un jugador de beisbol que otra cosa.

Después, la verdad es que leí poco del muchacho en cuestión, pero "dime con quien anda y te diré quien eres". Y, viendo con quien se junto acá...

Por otro lado, algo que me causo mucha gracia:

11092_528537127209045_769283354_n.jpg

Es gracioso, pero en un país que esta en proceso inflacionario, propone aumentar el salario de un golpe de todos los trabajadores un 40%... Claro, nos chupamos todos el dedo.

Liber, yo que vos bajaría un poco los ánimos en el topic de "elecciones"... Entiendo tu reacción, pero creo que termina siendo perjudicial para vos. Ya sabemos las gentes que suelen circular en los topics internacionales...

Y eso de por sí, lo hace mucho más latino que yankee. Me sorprende Guido xD

De todos modos, al hilo de la discusión de Líber, creo que no es bueno dejar de entrar u opinar en un sitio (o foro, en este caso) porque allí se manejen ideas diferentes a las propias. Sé que lo que en verdad provoca el enfado y el rechazo no es eso, sino las faltas de respeto y la poca actitud de mantener una conversación civilizada. Sin embargo, creo que en ocasiones puede ser fácil caer en el "sólo dicen barbaridades" cuando quizás el mensaje no es el que nos gustaría leer.

De todos modos, al hilo de la discusión de Líber, creo que no es bueno dejar de entrar u opinar en un sitio (o foro, en este caso) porque allí se manejen ideas diferentes a las propias. Sé que lo que en verdad provoca el enfado y el rechazo no es eso, sino las faltas de respeto y la poca actitud de mantener una conversación civilizada. Sin embargo, creo que en ocasiones puede ser fácil caer en el "sólo dicen barbaridades" cuando quizás el mensaje no es el que nos gustaría leer.

Obvio que la gente puede pensar diferente a uno, pero ya sabemos que el "tonito" y las formas de contestación están así por defecto en algunas zonas. Por eso creo que lo mejor es evitarlas, para no hacerse mala sangre.

Obvio, mi mensaje no iba a eso.

Pasa que Liber es muy sanguíneo, y muchas veces eso le juega en contra, ya que después se termina atacando la forma en que lo dijo, y no lo que dijo en sí.

Igual ojo, Liber, lo digo con toda la onda, ya que te considero un tipo sumamente inteligente y con unos ideales muy marcados (muchos de los cuales comparto)

Ya todos se lo hemos dicho a Líber, no se imaginan lo que es soportarme en persona xD el lo sabe y lo entiende.

#LiberTeBancoAMuerte

Creo que no expresé muy bien, porque no pretendía que mi anterior comentario apuntara justo hacia Líber. De hecho, creo que fue el comentario de Parri y un poco el de Hella los que me hicieron pensarlo. Está sobradamente demostrado que Líber no tiene reparo en empezar una discusión con cualquiera e intercambiar ideas, siempre bajo unos mínimos. Pretendía más bien hacer una reflexión sobre lo mucho que suele costar arrancarse con un tema espinoso cuando sabes que los de enfrente piensan diferente, siendo muy importante vencer eso y estar dispuesto a lo que comenta el compañero: "escucharlos sin solamente pensar cómo vamos a argumentar la idea contraria, sino escucharlos analizando si no hay parte de razón en algunas de sus palabras".

El último párrafo de @Andy10 para enmarcar.

De hecho, creo que fue el comentario de Parri y un poco el de Hella los que me hicieron pensarlo.

Asiorcajo, mi comentario va destinado a sacar a Liber de su estado "on fire" y arrancarle una sonrisa. Confío ciegamente en que es alguien que sabe diferenciar cuando estoy hablando en serio y cuando no hay que tomar de forma literal lo que digo.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.