Jump to content

Featured Replies

@Okos a pesar de que ni me nombraste ¬¬ te quiero igual :) jajajajajaja.

Sobre lo del partido unico, ni hablar de los inicios con Oribe y Rivera, batallas dialécticas entre Lacalle y Sanguinetti en su momento, pero si, es un manotazo de ahora. Y puede ser lo mejor que le puede pasar a la izquierda en Uruguay, porque entre ellos tienen muchas diferencias, y ni hablar de pensar en quien va a ir primero o segundo en una formula. El solo hecho de pensar eso me da mucha gracia.

Sobre los consejos a Líber, y lo que puso Andy sobre escuchar a los demás a pesar de su opinión negativa, me parecieron post´s geniales que enriquecen mucho a la zona, y a todos nosotros como individuos. A mi me ha pasado lo que hemos comentado muchas veces, cuando le ponemos tonos de voz y un gesto facial a una expresión todo cambia. Paso con Líber con Diego (Bolso77), me pasó a mi con Líber, le paso a todos los que vieron a Líber :P jajajaaj. Hablando en serio, el hecho de juntarnos, de compartir un rato juntos hace eso. Que nos juntemos aún más.

A propósito, escucho fechas posibles para un fútbol 5 eh. Algun fin de semana o algo, quiero mover las patas jajaja.

---------------------------

Otra cosa, que horrible lo que paso en Boston. Corrieron 6 uruguayos pero parece que estan lo mas bien.

---------------------------

@Asiorcajo excelente Asier. De a poco el Bar es del BVB 09 :biggreen.

Epa epa epa! Líber es de Schalke y yo de Bayern, acá hay una resistencia señor!

Es verdad, mi equipo en Alemania es el Schalke 04.. Al menos mi equipo de FM.. :biggreen

Edito: Esta info la saqué del muro de Gonzalo Perera (el ex director de Antel creo) un crack el loco:

Un poco de información que sale del trillo. El proceso bolivariano ha tendido- en general- a aumentar la participación en las instancias electorales. Eso hace difícil comparar resultados, pues no es claro como se compara que te apoye el 50% con un 60% de participacion, a que te apoye un 60% con el 50% de participacion. Convengamos que en ambos casos el apoyo explícito (% del total de habilitado que fue a expresar su voto y te apoyó con el mismo) es el 30%. Miremos pues en una tabla la evaluación de dicho Apoyo Explícito a la Revolución Bolivariana desde el principio. Hay algunas sorpresas. Tomo en consideración sólo instancias electorales nacionales (presidenciales o referendums ; en estos ultimos casos, si se consideraron varias iniciativas tomo el resultado menos favorable a Chávez). Luego lo vemos en una gráfica. Dejo constancia que si uno considera que todo el que no votó a Chávez, votó en su contra (aglomeración que recién se produjo en el 2012), es posible que esta tendencia también presente apoyos explícitos crecientes y que el "gran derrotado" sea la absteción, el indiferente o el no sabe/no contesta. En elecciones voluntarias, eso no es pavada, me parece . Anoto a la pasada que en el Uruguay, con elecciones obligatorias, de 1994 a la fecha ninguna inicitativa o candidatura supera el 40% de Apoyo Explícito. A lo mejor nos ayude a sopesar mejor lo que otros hacen y noostros con mucha ligereza calificamos desde el desconocimiento.

644370_4670030909431_820254427_n.jpg

Editado por Okos

Yo me sumo a la moda del BVB. Aunque AGUANTE ST PAULI!!!!

Aguante Hansa Rostock !!!

f59d51e1149e4b6afaf237e.gif

xD

Sigue vivo ese club? :biggreen Yo me acuerdo en los 90 de ver programas deportivos en TV, y que nombraran a ese club que estaba en Bundesliga y me causaba mucha curiosidad.

---------------------

@parriakd27 Aca tenés, las cosas que te gusta tomar a vos. Ratón!

644707_10151326383416886_2000190069_n.jp

Editado por Bolso_Ramone

Claro que sigue vivo, aunque no sigo mucho sus campañas le guardo un cariño por una partida en FM xD

Se llama CHABONA y dice que PEGA MÁS.

ÉPICO. NECESITO ESO.

Mi asco al fernet quedaría inútil ante tan poco precio y tanta bizarrada.

Gana por uno Aguada en la final del basket contra Defensor al término del primer tiempo. Ojalá se caguen como marca la historia :biggreen.

Editado por Boghossian

Se llama CHABONA y dice que PEGA MÁS.

ÉPICO. NECESITO ESO.

Mi asco al fernet quedaría inútil ante tan poco precio y tanta bizarrada.

Bo Parri no jodas. Mirá que te tenemos mucho aprecio acá. Mirá si tomás eso y te pasas para el otro lado.

Sacó 9 Defensor y gana 47-38 (espero no mufar).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.