Jump to content

Featured Replies

@Bolso77 Feliz cumple Diego!! Abrazo grande para vos vecino xD

@Bolso77 Feliz cumpleaños Diego querido, arrancalo bien y disfrutalo con la familia!

@Bolso77 Feliz cumple Diego!! Abrazo grande para vos vecino :biggreen

Andate hasta la casa a darle un abrazo ladri. Lo tenes a 4 cuadras (como mucho!)

@Bolso77 , primero feliz cumple che, pasala bien xD

Segundo.. No te nombré por lo mismo que le dije a Alex, prácticamente no opinan de política xD

@Bolso77 Feliz cumple fiera! Felicidades y a disfrutar con la familia

Un abrazo

Parri es de los que toman el Dos Tonos :biggreen

Che @Okos, que te quería preguntar antes y me olvide. Vos que has sacado el tema varias veces, tenes idea de bibliografia para leer sobre la revolución cubana? Porque en una de las materias de historia es un seminario anual de geopolíticamente y se aprueba contraentrega de una investigación final, y mi idea era basarla en la revolución cubana (principalmente los años prerrevolucionarios y los primeros años post revolución), y buscaba algún libro como para introducirme en el tema (porque la verdad, nunca lo investigue mucho más allá de lo visto en la secundaria, o curiosidades particulares respecto al che).

Por supuesto, si alguno otro conoce del tema también agradecería la ayuda.

@GuidoForEver La historia me absolverá, de Fidel.. Ojo.. No lo tengo leído, pero de lo que viché habla sobre lo que era Cuba antes de la revolución, los problemas más urgentes, etc..

Luego no se que recomendar.. Toda la info que he leído sobre CUba y la revolución fue recopilando en internet de diversas fuentes, en papel no tengo nada.

@Bolso77 Feliz cumple Diego! Que lo pases bárbaro che. :thumbsup:

@mati22 no probé ese, pero me dieron ganas, debe ser un asco curioso. xD

@Eliseo genio y figura, sin dudas. :punk:

@Bolso77 Zorionak! Que pases un gran día!!! :thumbsup:

Un saludo!

Feliz cumple @Bolso77 !! Que disfrutes de tu dia con la familia!!! Abrazo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.