Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

250 pesos por ver a Guardiola???? (qee)

Saldrá mas barato ir a ver un partido, no?

Un saludo!

250 pesos por ver a Guardiola???? (qee)

Saldrá mas barato ir a ver un partido, no?

Un saludo!

Cuantas veces en mi vida voy a poder ir a una conferencia brindada por Guardiola? a la cancha voy todos los domingos y se que Boca va a seguir existiendo toda la vida xD

Ir a un partido sale mas barato, 70 pesos si no me equivoco la popular (atras del arco, de pie).

@Bolso_Ramone mejorate y cuidate, aún no veo que hayas comenzado a ir al club, ponete las pilas :boxing:

Andy, el tema es así. Cada vez que quiero ir o me dispongo a ir. Pasa algo que me hace gastar la guita disponible para ello. Entonces vivo trancando eso, pero tengo muchísimas ganas de ir. Ah, y en la Médica Uruguaya tengo fecha para nutricionista, el tema es cuando tengo fecha xD....

Fines de Mayo :facepalm: son unos hdp, ni que fuese dentista que para eso te dan para el mes siguiente.

Pero bueno, veremos que pasa.

Viene Guardiola a dar una charla al Gran Rex y yo más seco que nunca... :(

Cuanto esta la entrada? yo quiero ir :biggreen

250

Uhh joya, me parece que voy a ir con mi hermano :biggreen espero que no se acaben las entradas.

Cheto xD. No deja de estar barato :P

@hellacopter 250 pesos argentinos, son mas o menos 720 pesos uruguayos, unos 37 dolares, no lo veo tan caro.

Es que no es tan caro, o al menos a mi no me parece. 250 pesos son 25 euros al cambio no oficial y 40 al oficial. Sera mas caro que un partido de futbol, pero es que es otra cosa totalmente distinta xD

No se... igual es que aquí estamos acostumbrados a que ese tipo de cosas vengan con alguna subvención o apoyo de alguna empresa privada y salgan gratis. No me imagino aquí a la gente pagando 40€ por ver una charla de Guardiola (o de otro, me refiero a la charla en si).

Un saludo!

Yo los pagaría, charlas de tipos importantes en el mundo del fútbol al año con suerte hay una sola en Montevideo. Y si fuera caro, lo valdría.

No se... igual es que aquí estamos acostumbrados a que ese tipo de cosas vengan con alguna subvención o apoyo de alguna empresa privada y salgan gratis. No me imagino aquí a la gente pagando 40€ por ver una charla de Guardiola (o de otro, me refiero a la charla en si).

Un saludo!

Para mi es eso, la costumbre. Una vez que pasa algo asi aca hay que aprovechar xD Yo ahora salgo del trabajo y voy hasta el teatro a comprar la entrada :)

Con el nuevo skin apenas se ve cuando se marca en negrita algo del quote. De milagro he visto lo que has resaltado, Dambia.

Un saludo!

Grabala :P jajajaja.

Che, no quiero crear un post choto en la zona Jugadores, asi que pregunto por acá. Alguien uso en el FM13 a Alaba?

Pendejo de mierda, arranca lesionado. Se recuperó, fue a la selección y se rompió. Se recuperó, se fue de vuelta en fecha FIFA y se volvió a lesionar ¬¬

La verdad, es que me tiene podrido. Si sigue así lo voy a vender a la mierda :biggreen

---------

Edito: Yo ni veo cuando marcan en negrita algo :(

Editado por Bolso_Ramone

Grabala :P jajajaja.

Che, no quiero crear un post choto en la zona Jugadores, asi que pregunto por acá. Alguien uso en el FM13 a Alaba?

Pendejo de mierda, arranca lesionado. Se recuperó, fue a la selección y se rompió. Se recuperó, se fue de vuelta en fecha FIFA y se volvió a lesionar ¬¬

La verdad, es que me tiene podrido. Si sigue así lo voy a vender a la mierda :biggreen

yo no lo use a Alaba pero lo que me parece es que los jugadores con tendencia a lesionarse se lesionan demasiado. A mi con Acosta de Boca me paso lo mismo, se la paso toda la temporada lesionado. Se recuperaba y se lesionaba de nuevo....

Feliz cumpleaños @Bolso77 ojalá tengas un buen día y la pases bien. Abrazo!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.