Jump to content

Respuestas destacadas

Los que tienen limon son los havana hasta donde yo se, despues no he probado mucha cosa

@Dambia la masa tiene mucho jugo de limón, pasa que como no comes seguido alfajores de este lado del charco ni lo notas. Pero son re alimonados si, que no dejan de estar buenos, pero me gusta mas de esta manera xD

@Dambia NO TE GUSTA EL ASADO?

El debe comer entrecot, peceto, y esas carnes de cheto :P

El debe comer entrecot, peceto, y esas carnes de cheto :P

Faisán, Salmón, Codorniz, etc. Obviamente es eso.

Fijate que la torta preferida es "brownie" algo que ni siquiera existía hace unos años.

Además, debería llamarse torta "marroncito" bien al gusto de Dambia :biggreen

Yo me referia al milhojas :biggreen

Justo hoy comi peceto pero al menos aca no es carne de cheto ni por casualidad. Las milanesas se hacen de peceto y el sanguche que me pedi hoy es 10 pesos mas barato que cualquier otro xD

Y me acabo de comer un helado de dulce de leche con brownie de postre xD

Editado por Dambia

Picania.. xD

Donde esté el brazo de gitano y el pastel cordobés que se quite todo lo demás xD

El brazo de gitano que comenta Galvez me parece que acá es el arrollado o pionono (así le dicen los giles). Eso es algo que también acepto aunque lleve dulce de leche. xD

Yo le digo ARROLLADO, pionono es para débiles xD.

Hablando de tremendas comidas, y yo comiendo arroz con queso y nada más. Se pueden ir todos a cagar (asi estamos iguales xD)

Donde esté el brazo de gitano y el pastel cordobés que se quite todo lo demás :biggreen

Algún día vas a aprender a comer xD

Picania.. :biggreen

Eso si es de cheto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.