Jump to content

Respuestas destacadas

También lleva hojaldre y cabello de ángel xD

@gubasi te debo un +1 gigante como ese "refuercito" como decimos acá xD Impresiona xD

Aca el cabello de angel es un tipo de fideo que se hace en sopa xD

En defensa de galvez tengo que decir que el Melon con jamon crudo es considerado un postre. Un postre que odio pero postre al fin.

@Galvez Salchichon de chocolate

salame.jpg

Ya que es lo que tengo aca en casa, no pueden faltar nombrar los helados Conaprole

Aca el cabello de angel es un tipo de fideo que se hace en sopa :biggreen

En defensa de galvez tengo que decir que el Melon con jamon crudo es considerado un postre. Un postre que odio pero postre al fin.

ESO NO ES UN POSTRE

@gubasi Yo quiero eso, para bancarlo de a dos debe ser jodido jajaja.

Salchichon de chocolate, que rico. Me lo enseñaron a hacer en la escuela.

Tarta es salada, torta es dulce. Eso es ley xD. Y toda torta, por ende es un postre xD

Que gordos que somos teniendo esta conversacion :biggreen yo viendo la foto que subio gubasi ya engorde 3 kilos (?)

Le pase la foto del sanguche de Guba a un amigo y me puso "parece un megapebete, de esos que le gustan a pele" :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Editado por Dambia

Aca el cabello de angel es un tipo de fideo que se hace en sopa xD

Pues aquí es una cosa bien distinta.

Uff... Melón y jamón, pocas cosas juntas están tan buenas xD

Acabo de tener un fuerte choque con Dambia (?) por feisboc.

¿El melón con jamón es un postre o una comida?

¿Y las medialunas de jamón y queso?

Justificar sus respuestas.

@parriakd27

¿El melón con jamón es un postre o una comida? Postida (? Comistre (?

me viaja, sepan disculpar

Acabo de tener un fuerte choque con Dambia (?) por feisboc.

¿El melón con jamón es un postre o una comida?

¿Y las medialunas de jamón y queso?

Justificar sus respuestas.

El melon con jamon es postre porque es una fruta con un fiambre. La fruta es postre porque si, y el fiambre es... fiambre. Si almorzas un melon con jamon te cagas de hambre, al menos yo no podria.

Las medialunas con jamon y queso son desayuno/merienda porque son medialunas. La comida no puede ser dulce (por mas que tenga jamon y queso no deja de ser un dulce), es como merendar un alfajor o unas galletitas...

No digas pavadas parri, estamos grandes (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.