Jump to content

Respuestas destacadas

Muchachos, es insalubre el tema de los +1, nunca alcanzan.

"Los +1 son como las horas de FM: nunca son suficientes"

Creo que hace más de medio año que no juego al fm.

Se habrá ido la magia?

El Bar Pluricultural

Como puede ser que haya metido 26 mensajes hoy? Será que cuenta los de las últimas 24 horas.

Estamos en la Semana Gastronómica Internacional del Bar. :biggreen

Un saludo!

Y solo 2 son uruguayos! Que lindo que se arrimen para este lado del foro jajaja :P

@hellacopter Si son los ultimas 24 horas que va contando. Me mató lo de la "Semana Gastronómica del Bar"...

Y yo mal del estómago :facepalm:

@hellacopter se cuentan las últimas 24 horas siempre ;)

En general los del bar estamos arriba en el conteo, junto con Markitos y Galvez...el primero se pasa de vez en cuando por acá y el segundo cada vez está más "rioplateizado" :biggreen

Edito: tal cual, que lindo que aparezcan tantas nacionalidades jeje, eso es lo mejor que hemos logrado por acá.

Editado por Andy10

Entro a la Champions de los posteadores.

@Bolso_Ramone Levanta ese ánimo!!! Que solo te quedan 3 días para el asado!!! :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

@Bolso_Ramone Levanta ese ánimo!!! Que solo te quedan 3 días para el asado!!! :biggreen

Un saludo!

Si! Es que ya estoy bastante mejor, en relación a ayer ni hablar. Pero hoy anduve por la calle y me sentía algo débil. Luego en mi casa me sentí algo mejor, pero veremos como la voy llevando. Esta clarísimo que algo asi voy a comer jajaja.

Después de todo lo que han hablado no me sorprendería que en el Rio de la Plata haya azúcar en vez de sal :biggreen.

Igual la comida Mexicana es la mejor de todas por KO :sisi3:

Aca se puso muy de moda la comida mexicana. A mi me encanta siempre y cuando no sea picante. De todas formas, muchos dicen que la comida mexicana en Xexico es bastante distinto a lo que los argentinos entendemos por comida mexicana :biggreeny lo que tambien dicen que alla abusan del picante (yo lo sufri en EEUU, que es mas o menos igual).

Aguanten las enchiladas

Y es así sobretodo en esta ciudad, yo soy prueba de ello, el 90% de mi dieta se basa en carne y picante, cuando vienen mis primos de USA no nos aguantan el paso :biggreen

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.