Jump to content

Respuestas destacadas

ortivo, va.
(Del lat. ortīvus).
1. adj. Astr. Perteneciente o relativo al orto. Amplitud ortiva.

No sabría como explicarlo mejor (?) Jjaja

EL término "ortiva" que se usa mucho más del lado occidental del charco, más que del oriental.. se usa generalmente para decirle a tal persona que es malvado, malo, botón, sorete, en ciertas actitudes.. Algo así xD

Ostia, un poco más y remueves el trifásico con una azada amigo Hella xD

Ok! Ahora lo entiendo! Voy a practicar con una frase:

Parri cuando entró al foro parecía muy modosito, pero se está revelando como el malvado ortiva del año. :biggreen

@Bezoya, no es tan grande, el vasito es uno de esos de los yogures de La Lechera. De estos en concreto:

la-lechera-toffee.jpg

:biggreen

Un saludo!

¿Modosito? xD

"Che, ¿hacemos una juntada de todo el bar?"

"No"

"Uh loco, sos un ortiva"

En Elche sería un romansero, que viene del verbo romandre, el típico tocapelotas xD

Perdonenme hermanos argentinos que visitan el bar.. Pero que sucios son estos pibes de la Sub 17.. mamita.. Provocadores todavía, terrible..

Y que gol nos afanaron.. Otra vez nos hacen perder puntos por decisiones arbitrales.. Terrible..
Más akllá de que Uruguay se metió todo atrás no.. Eso también se destaca..

Estoy haciendo el minutado de un reportaje de Informe Semanal, del rollo de que cada vez que cambia un plano me toca apuntar donde es en la línea de tiempo, describirlo, decir el tipo de plano y qué sucede... y es lo peor que me ha tocado hacer en 4 años de universidad. Llevo 3 minutos de reportaje en 50 minutos reales. Y dura 12. xD

Odio quedarme sin positivos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.