Jump to content

Respuestas destacadas

Llegó la alegría.

Gracias por solo dejar dos páginas sin leer. :biggreen

Saqué 8. Pero mientras estaba comiendo facturas así que dos o tres jugadas las tiré al azar. :biggreen

0_1777_1.jpg

Buen provecho.

PD. pongo "facturas" en google y aparece esto :nuse:

:facepalm:

Para ambos va. xD

A que si lo buscan en el google del padel otro lado del charco donde estᮬ seguro les aparece otra cosa xD

(Aclare no vi los links xD)

Editado por Lurra

Las facturas las pago sino me voy al clearing jajaj.

Che algun lugar que hagan recarga de cartuchos y que sea barateli :P ?

A que si lo buscan en el google del padel otro lado del charco donde estᮬ seguro les aparece otra cosa :biggreen

(Aclare no vi los links :biggreen)

Deberias, te estas perdiendo de algo groso (?)

@Bolso_Ramone cuando puedas comprate una impresora con sistema continuo, te ahorras mucha plata en comparación con una normal e imprimís el triple de cosas (o hasta mas)

Lo se @Markitos pero ahora estoy en fase ahorro jaja

Imágenes exclusivas de la zona ocio en escasos minutos.

MUJICA+FOROBARDO.gif

Estaba buscando películas sobre las guerras (1º, 2º y Fria) para la escuela y me encontré con esto http://www.veoh.com/list/u/cine-sovietico , acto seguido me acordé de @Okos :biggreen.

Y una petición a la gente del bar, si conoce películas buenas no hollwoodenses ( :biggreen) sobre este tema, les agradecería que me las dijeran.

Editado por Jiga

He llegado a casa hace un rato de un concierto de Rammstein (el segundo suyo al que acudo). Qué grandes son :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.