Jump to content

Respuestas destacadas

Fah, lo vi desde el celular @hellacopter jajajajajaja. Mil disculpas :P

Parri no pude ver la imagen eh, asi que... ni idea xD

PD: Pierde el QPR contra el Stoke :( Nos vamos a 2da sin escala.

PD2: Lo unico bueno es el día que hace, que hay un sol bárbaro, divino para comer algo hecho a la parrilla xD

Parri no pude ver la imagen eh, asi que... ni idea :biggreen

Era esta:

fg_098.jpg

No se le escapa una al parri. Menudo elemento! :biggreen

Un saludo!

¿Qué pasa con esto? ¿Tamos dormidos? xD

Los fin de semana la frecuencia de post se reduce bastante, se ve que las semanas son agotadoras para todos xD

Se hablo mucho del tema comida, no entra nadie porque da hambre el Bar xD

Yo fui a retirar las entradas para verlo a Pep, la fui a acompañar a mi novia a comprar cosas para la facultad, y aca estoy de vuelta, muy cansado. Hoy hay asado por el cumple de un amigo :D

Da, sos un forro, ojalá se suspenda. El asado y la charla.

Yo recién llego de dirigir a los pibes, después nos quedamos arreglando unas cosas de la cancha (la jaula para batear y pintando a nuevo unas paredes que estaban hechas mierda, más que nada porque viene un equipo de Venezuela a jugar en dos semanas y es lindo tener mejor la cancha) y ahora pico para lo de un amigo a comer y después de ahí a la casa de otro que festeja el cumpleaños.

Estamos casi todos los argentinos de comida. Acá estamos por empezar a preparar un asado con vacío y bondiolita de cerdo :ñam:

Banquen que yo voy a comer pizza nomás xD

Aunque después salen unas buenas birras

Yo me tiré unos patys a la plancha y eso. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.