Jump to content

Respuestas destacadas

Me sumo obviamente.

- Asiorcajo

- parriakd27

- Andy10

-DIECEL

-C4MGB

-Bolso_Ramone

------------

Lo de la Policia con le hincha del Tanque me dio asco. Que mierda que son, esto es cualquier cosa ya, pobre tipo.

@C4MGB perfecto, todos somos novatos en realidad. Pero de a poco seguro aprendemos y la pasamos bien.

El que manda ahí es el mariscal @Asiorcajo entonces.

Nos vamos a cagar a tiros :gun:

Edito:

Importante. Usemos este hilo para juntar la gente que jugará, luego podemos usar el mismo juego (tiene chat, periódico, de todo) para interaccionar allí, de lo contrario copamos el bar con el juego y en realidad no está bueno ;) salvo mensajes sueltos obvio como todo en el Bar jeje.

Editado por Andy10

@Andy10 Götze se va a tu equipo favorito. xD

@Asiorcajo Yo me prendo che.

La policia.. Lo de siempre.. Precisamos más policia como Rikype.. Y menos policia como esta.. Lamentablemente.. La proporción es 95-5

@Andy10 Götze se va a tu equipo favorito. :biggreen

Espero que no...prendemos fuego toda Alemania..en el Supremacy xD

@Okos te va a gustar el juego xD no tengo dudas jeje.

Si juegan Supremacy yo me sumo.

- Asiorcajo

- parriakd27

- Andy10

-DIECEL

-C4MGB

-Bolso_Ramone

-Okos

- Jiga

Ojalá no sea como nuestro torneo FM :biggreen.

Editado por Jiga

@Jiga no puede ser porque acá el que deje de jugar muchos días muere :biggreen y el resto sigue jeje.

Alex, justamente, que no se apure es la idea, porque luego no se entiende un carajo y la gente queda por fuera...paciencia. Además se necesita un mínimo para cada tipo de mapa creo, etc.

Capaz podemos poner una fecha de inicio que no sea el viernes xD

Solo pido que la partida se comience cuando estemos todos conectados, no quiero terminar la peor ubicación geográfica xD

Che, acuerdense que yo a las 10 de la noche me voy todos los dias.. Menos los lunes xD

Yo feliz con que me den un país Africano o de Medio Oriente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.