Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Ya me pudrió después del partido contra Estonia en Rivera me terminó de hartar la celestita, no la miro nunca más.

Que amargura por el amor de diosssss

Cuando nos va bien hay que encontrarle el pelo al huevo para criticar y dar pa atras...dejate de joder loco

• Autor
tumblr_lkbv1irEOy1qeacv5o1_500.jpg

Anti circo celeste?

Dios mio :facepalm:

Editado por Joako94

"Callate que te hacemos jabón" :facepalm:

Que divina son las guachas argentinas, dejame de joder.

No hay 1 sola en el video que este divina, sos una mierda :)

Y en tu firma pone "que LO pario" porque el LA queda re boliviano xD(joda, joda loco, ni pienses en insultar porque es joda, no te voy a responder tampoco, yo se muy bien que queres putearme)

• Autor

No hay ninguna que este que se raje pero estaban masomenos y esa voces chetitas con una papa en la boca me hacían acordar al verano :facepalm:

Había puesto "lo parió" pero también me sonaba boliviano :)

Chupame el ass. xD

Sonar "boliviano"???

No me la tiro de filosofo.. Y no es que me borre.. Estoy en lo de mi novia y se me complica estar en el foro.. >,<

El video evidencia a las claras, la gran culpa que tenemos nosotros, como sociedad, en los principales males que nos aquejan.. Nos quejamos de la delincuencia de la pobreza, y pedimos siempre que "el gobierno" (como si este fuese un ente omnipresente y omnipotente) arregle todo nuestros malos, sinno lo hace, votamos otro y esperamos que haga algo.. Mientras tanto.. "educamos" (o no..) a nuestros hijos a ser xenófobos, racistas, clasistas y discriminadores.. Y así estamos.. "Cuando veas a alguien con cara media rara.. cruzá de vereda".. "si ves a un homosexual en la calle, no te aceruqes", "si en tu trabajo tenés algún compaero que tenga SIDA, mudate de seccion o trata de no compartir nada con él.."

Así, a partir de nuestra propia deficiencia.. Nacen los pibes chorros, los cantes albergues de delincuentes y los politicos ladrones..

Lo más triste que la gente, en general, se cree que no tiene la culpa..

Años y años de políticas neoliberales y antisociales, pudrieron todo el sistema educativo nacional y lo tranformaron en maquinarias para seguir un sistema que se cae a pedazos hace años.. pero que algunos quiern seguir manteniendo.. Y a las claras se nota porque..

"Cuida tu ranchito, tu familia, consumí mucho y el resto, si están bien, mejor, sino.. no e tu problema.. hacé la tuya.. pisa cabezas si tenes que hacerlo"

Ahí lo tenés en ese video.. "Al lado de un boliviano no me sentaría porque tienen mal olor.."

"Discrimino a los negros.. porque son feos.."

Condenados a morir como gusanos estamos.. Borrón y cuenta nueva.. Urgente..

che el que lo/la pario es más uruguayo que el mate :facepalm:

sobre lo otro, al menos en Uruguay no veo mucha cosa rara... salvo algún loquito todo más que bien.

Ni hablar Líber, en eso estoy de acuerdo. Y a veces más, a veces menos, desde mi lugar he tratado de pelearla. Muy poco sinceramente, pero soy consciente y no elijo (completamente) que sea tan poco.

Y borrón y cuenta nueva no va a haber. Creo que habrá borrón y ya, porque aparte del daño entre las personas, se ha hecho tanto daño al ambiente y demás que creo que esto tiene fecha de vencimiento ya.

Se toman todo en serio loco...

• Autor

Miren lo que encontre, igual no encontre/esta el de Tevez sentado arriba del arco y cantando esto mismo xD

Ta, pero yo dijera Seba..

"Seba, tu madre (hermana en su defecto) ta pa re cojer eh? Que pinta de putita que tiene.. Como le comería ese orto.."

Y dsp te digo.. "Es en joda, no me puteen.."

Te parece?

yo que sé.. a mi me parece que hay cosas con las que no se juega..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.