Jump to content

Respuestas destacadas

Qué me pueden contar del yorugua;

Jugadorazo.

SI no lo apuran.. (es un pibe, tiene 19 años) tienen zaguero para rato..

Sabes algo del precio? A ver si no lo regalamos..

Te dejo un video:

Lewanskowski 4-1 Real Madrid

Tremendo lo de Gundogan, un fuera de serie!

Los medios uruguayos indican que Giménez se enfrentará en los últimos partidos a Racing, uno de los mejores conjuntos del país.

Quien le está tirando la data al foro colchonero?? :biggreen :biggreen :biggreen

Racing es un cuadro de la B.

pero hay que dejar en claro que por ahora no hay absolutamente nada confirmado con respecto a un supuesto pase al exterior”, dijo Pizzioni, presidente del Danunio.

Y el presidente de Danubio es Curuchet

Editado por Okos

Ni idea xD

Por lo que he leído no se saben cantidades @Okos, pero pone que alcanzamos un acuerdo, así que algo habremos pagado por él.

Espero que la suma sea considerable.. AL otro zaguero que prmete (EMiliano Velaznquez) lo regalamos a un grupo inversor por 800 mil dólares..

Si entra buena guita por Gimenez.. (no puede ser menos de 3 millones de dolares) y si Cavani se va al City.. Danubio tendría un envión económico muy grande. Esperemos se de lo de Cavani.

A ver si mejora al amigo Cabrera que vaya tela :biggreen

Che pero Cabrera llego a debutar en primera?? yo me acuerdo un amistoso contra el Arsenal, y mas nada. Ademas creo que no habia debutado ni aca cuando se fue (o es un bolazo? xD)

Creo que sí que llego a debutar, ahora lleva 3 años seguidos jugando en la 2ª división cedido en varios equipos... ya no es tan joven. Como no pegue una explosión que ni en Hiroshima en breves volverá a Sudamerica o se quedará deambulando en 2ª división española. xD

@Bezoya lo vi jugar tres veces en mi vida y me ilusionó mucho lo que vi. No me sorprende que con 10 partidos en primera lo hayan comprado. Cabrera, que si, llegó a jugar en la primera del Atletico, Fede. Pero un par de partidos... después estuvo en Huelva y ahora en el Hércules.

Y por lo que demostró acá creo que es mejor Gimenez, pero Cabrera cuando se fue tenía 17/18 años nada más.

Ayer no vi a nadie comentar acá por los enanos llorones del Barça.

Te faltó el Numancia, @laviola7 Ha estado cedido en Recre, Numancia y ahora, en el equipo rival de mi amado Elche, el Hércules. xD

Gimenez tiene 18 también, no 19, equivocación mía.

Edit:

Figueredo presidente de la Conmebol..

Mamita querida..

Editado por Okos

Yo a Cabrera lo vi nomas en la Sub 20 de Uruguay, pero no tenia recuerdo de que hubiera jugado en Defensor o el Aleti. Seguramente robe un poco mas de plata por alla y se termine volviendo dentro de unos añitos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.