Jump to content

Respuestas destacadas

Por curiosidad, por que no se puede pasar por ese puente? :biggreen

Las ciudades europeas son mas raras....

Pues no lo se seguro. La gente dice que es porque ahí se suicidó un tipo tirándose por él. Yo creo que puede ser porque por ahí pasa una autovía, lo curioso es que el puente a los 2 lados tiene paso peatonal, pero falta de hacer un tramo de unos 200 metros que se comentaba que iban a hacer un paso subterraneo. A ver si me acuerdo luego te hago una captura de google maps, que ahora tengo que irme a currar.

@parriakd27 que se me olvidó decirte ayer. Bilbao es pequeño, las distancias son cortas. Yo en coche tardo 10 minutos o menos en llegar al campo. En transporte público me pasa igual que para ir a Santutxu, tengo que coger tren y luego metro, pero el trayecto de tren son 2 minutos y el de metro 3. Y las estaciones están juntas. Andando 30 o 40 minutos, no creo que mas, nunca lo he probado. :biggreen

Un saludo!

@Andy10 sí, sobre esa época. Mi abuelo trabajaba en los transportes y se fue para allí. El era un chaval, pero mis abuelos que eran de Murcia no vivían muy tranquilos, ni por unos ni por otros. Y creo que era lógico. Que no se malentienda xD

@Andy10 tambien se puede pasar por un territorio sin atacar, haciendo alianzas. Eso hice yo con Diecel y Markitos en la otra partida que tenemos.

Cierto, sólo que yo prefiero la violencia siempre.

Sigo trabajando ahora.

xD

Acabo de volver de vacunarme :mellow:, todavía no se me cayo el brazo jaja

https://www.facebook.com/catfootweararg/posts/10151858365329115

Disculpen que los joda de nuevo con lo mismo muchachos :biggreen

Si pueden darle un me gusta le dan una mano enorme a los pibes que ya están en la final del concurso.

listo ;)

sobre la partida de supremacy creo que lo mejor es declarar la guerra y atacar, por que pasar hacer un mini movimiento tardan 3 horas las tropas y si encima hay que esperar se va a hacer muy aburrido

Se, lo ví el video. ta lleno de retardados CUtcsa.. Mucho chofer nuevo.. Pibe joven.. Mal educado. Pero ta.. Igual es muy estresante el laburo.. Más sienod micro.. Demasiado.. Pero ta.. No se justifica igual.

Eso antes era pelea a muerte, están hechas unas señoritas xD

Quien crea el Supremacy? Arrancamos hoy a la noche? Mañana a la mañana?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.