Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Aca la podes ver online Laviola.

Altisima pelicula.

Una de football que esta buena es Gol (la priemra). La segunda es una version pedorra de supercampeones xD O sea, en la primera el tipo juega como un jugador cualquiera de buen nivel. En la segunda ya es irreal, el chabon hace lo que se le canta el ojete y le sale todo bien, al mejor estilo Oliver Atom.

Editado por Dambia

Santiago Muñez que jugadorazo xD

kuno_becker_goal_interview_top.jpg

buena Dambia, gracias! cuando esté con ganas y tiempo la veo... (mas vale que este buena xD )

A ver Diego, es una pelicula que trata de gente que se caga a palos, no puede ser mala xD

Nah pero posta, esta barbara, a mi me encanto.

Y Santi Muñez es crack. Alta peli Gol, mirala tambien porque esta barbara jajaj.

Jajajajajaja, cualquiera xD

Bueno, yo recomiendo ver, una explicación bien sencilla de la cuarta dimensión hecha por Carl Sagan (un maestro):

Acabo de ver Green Street Hooligans, la verdad que IM-PRE-SIO-NAN-TE, con todas las letras.

• Autor

Bah, yo la tenía en HD no se para que la borre, ahora los links estan caídos, osea siguen estando pero hay 2 fallados.

No se si la viste online Joako, pero cuando la puedas mirar en HD mirala, yo me acuerdo que la primera vez que la vi tenía el videíto de 300 megas que se veía para el orto (me encantaba igual xD) la baje en HD y se me caía la baba xD

EDITO: Recien me levanté, me había tirado una siestita ayer a las 12 del mediodía hasta las 16 para el partido de Brasil, pero parece que me pasé xD

Que les puedo contar mis pobres lacayos (me aburro xD), bueno, en el FM empecé con el Rio Branco AC (armé una partida con muchos países, la quiero hacer trotamundos como me gusta, con la fecha más atrás que encontre, el equipo más malo y reputación de fin de samana como tiene que ser), de tercera división, para más info consultar a Guba, y gané el torneo estadual de Acre, (que lindo arrancar ganando algo, ahora estoy por agosto 2010 jugando la tercera con todo el equipo desarmado, vendí pila de jugadores. A ver si paso mi grupo, la veo difícil.

Que más? ah estoy comiendo tostadas de anís o.O (SON DULCES xD) que mis viejos trajeron de Durazno y quería decir que las nuevas tapas de Coca (la bebida de Okos) atentan contra la salud de las manos.

Editado por Juank

Cómo hacen para estar a las 5 o 6 de la mañana escribiendo como si nada con el frío que debe hacer a esa hora? Tostadas de anís, muy ricas son.

• Autor

Nunca fui muy friolento para nada, además estoy bien abrigrado y sobretodo tengo huevo! jajaja xD

Lo unico que me da frío es en la gambas a veces y ahora por ej este invierno la mano derecha se me congela, la izquierda esta contra la ventilación de la laptop no piensen mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.