Jump to content

Respuestas destacadas

Solamente falta @Okos entrar, pero como llega a las 4 de la mañana será el último en entrar y el primero en jugar :biggreen

Mati, seguramente el consumo de cereal diario es mayor a la producción, fijate en los deslizadores de recursos (click en recursos abajo).

Supongo que me voy a dormir en un rato, suerte a los que empiecen cuando Líber llegue :biggreen

si creo que lo configure para que gaste lo minimo posible pero no estoy seguro, creo que sigue en rojo la relacion consumo/produccion, no tengo el juego abierto ahora

Yo estoy liquidado (cansado)

No se puede hacer nada de nada todavia no? (en la partida digo)

Editado por DIECEL

@DIECEL :nono hasta que no esté completa nada...

Creo que la mayor parte comenzaremos mañana jeje.

@DIECEL :nono hasta que no esté completa nada...

Creo que la mayor parte comenzaremos mañana jeje.

No, ni ganas igual.. jejej Gracias!

Ya me voy a dormir.

Abrazo para todos!

Lo más probable es que sea el ultimo en comenzar, mañana llego a las 17:30 a casa y además debo estudiar :(

Ya me metí y ya empecé a construir edificios. Voy a chequearme esos videos q pusieron porque estoy re perdido xD

Ya que tenemos la partida comenzada de Supremacy, corresponderia abrir un hilo en Otros Juegos para no transformar este topic en comentarios sobre la partida ¿no?

Ya que tenemos la partida comenzada de Supremacy, corresponderia abrir un hilo en Otros Juegos para no transformar este topic en comentarios sobre la partida ¿no?

Que ortiva. xD

No Parri, para nada, pero mas que nada para mantener un orden. Hay gente que no juega y no tiene porque fumarse paginas y paginas de nosotros hablando sobre el juego. Ademas creo que ya se habia dicho en su momento de abrir un topic, pero no se en que quedo.

El tema es que ya hay un tópic del juego, no podemos abrir otro. Tratemos de usar lo que tiene el juego para comunicarnos en lo posible.

Y cada post sobre el juego acá si hay que escribir algo que sea con spoiler para que al menos al que no le interese no tenga que leerlo.

Perfecto, entonces paso con mi spoiler xD

Empece a ver el Tutorial dentro de la partida que creo Asier, y no me quedo claro lo de los 5 dias de paz, ya que me dieron la posibilidad de atacar otro pais. Esos 5 dias son para con los paises que controlamos nosotros o para todos, y si esos 5 dias se controlan directamente del juego o nosotros lo tenemos que hacer.

Cuando me vayan surgiendo mas dudas, las comentare por aca. Mientras tanto, @mati22 cuando quieras, podemos armar una alianza de Medio Oriente entre el Imperio Otomano y Arabia, para inmolarnos contra el imperialista @Okos y sus EEUU xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.