Jump to content

Respuestas destacadas

En cuanto a Game of Thrones, para mí la secuencia es clara: primero leer los libros y después ver la serie. Me parece que tiene que ser dificilísimo seguir la trama en la serie sin saber con anterioridad de qué va la historia. A veces cuesta incluso durante la lectura, así que imaginen xD

Yo la estoy siguiendo tranqui, salvo algunas cosas como los nombres que ni idea.

En cuanto termine de ver los últimos 2 capítulos de The Walking Dead que de pajero no los he visto aún me pondré a ver los primeros capítulos de "Da Vinci Demons" que el Domingo me puse a ver un capitulo (creo que el 3) y me gusto mucho. Después de eso veremos que tal "Game of Thrones" pero por lo que he leido y me han dicho es una gran serie.

Eh, hablando de TWD, quiero contar como fue la última vez que la ví. Abrí el capítulo, apareció Lory muerta con un vestido blanco en el pasto, el otro la seguía y ella se iba corriendo, aprete la X y nunca más volví a ver esa serie recontrasobrevalorada.

TWD esta notable che. Ese capitulo que decis es una boludez, pero porque se quiere dejar en claro que Rick queda recontra mal del bocho, pero fuera de eso me parece una buena serie a mi

Para mi era una serie notable la primera temporada. La segunda me pareció nefasta, y la tercera por ahí anda. Pero es que yo quiero ver sangre en esa serie. xD

Se muere Lory, Rick queda mal del bocho... me quieren cagar alguna parte mas o van a esperar a que salga la nueva temporada? giles.

Mentira, jamas vi TWD, y tampoco esta en mis planes hacerlo

xD

Nos da igual todo, no nos cabe una. Ni spoiler ni nada.

xD

Ahora tenes que empezar a verla para que sepas como te cagamos wacho (?)

Para mi era una serie notable la primera temporada. La segunda me pareció nefasta, y la tercera por ahí anda. Pero es que yo quiero ver sangre en esa serie. :biggreen

Todos coincidimos con que la segunda fue caca pura, pero la tercera esta bastante bien. Y

Francia me la esta mandando a guardar. Los voy a declarar herejes por putos.

Vamos el BVB ahora eh! A no cagarse!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.