Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy fue una de esas mañanas en las que uno dice "Que paso ayer"

No saque fotos incluso no recuerdo lo que hice ni como llegue a casa, para la otra si o si xD

Feliz día para los trabajadores del bar!!!!

Quén se maneja peor?

1. El que abre el comercio hoy?

2. El empleado que va igual porque le pagan triple o doble como si eso fuese más importante que sus derechos? Además ese doble o trilpe no le hace la diferencia en serio a fin de mes...

3. O el sorete que compra hoy, porque igual hay cosas abiertas?

NO hay que ir a comprar nada, el que abrió que tenga pérdidas pagándole a los empleados, por mal bicho.

Acabo de discutir con un amigo por este tema. Me dice para ir con otro amigo a comprar unas cosas para hacer de noche algo. Yo le digo que yo no voy a comprar nada porque hoy es primero de mayo y no debería haber nada abierto porque es el día del trabajador, y me trato de sindicalista :facepalm:

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS TRABAJADORES QUE ESCRIBEN O LEEN EN ESTA PARTE DEL FORO :clapp:

@Emezeta primero que nada, sindicalista no es una mala palabra xD. Me parece más que bien tu actitud, acá también abrieron algo y bastante gente haciendo mandados...

Ya almorzamos, ahora tengo una lucha interna entre meter siesta asesina o ver la Champiooooooooooooooooooooonssssssssssssss

@Andy10 Se que no es una mala palabra, pero se ve que para el lo era jajajaja.

Miralo en la cama :mrgr:

@C4MGB Boton!!!

Editado por Emezeta

@Emezeta no tengo cable :( y se me rompió el laptop, marchó, una cagada.

@Andy10 como se llama el aparato que recomendaste para leer ebooks? Kindle era?

Ver el partido en full HD no tiene precio.

@C4MGB Si, el precio que te cobran para verlo xD

@Markitos me lo recomendaron acá y me lo hicieron comprar casi xD entre @Asiorcajo y @alemutan entre otros.

Un Kindle, que es de amazon, hay varios modelos. Yo tengo casi el más antigüo y anda bárbaro, cumple más que bien lo que se espera jeje. Fijate, yo tengo el Kindle 4, pero hay nuevos modelos touch y con todos los chiches. Además lee PDF y sirve para estudiar, lo hemos usado bastante para eso también.

@Andy10 Genial, voy a mirar algunos xD

Ver el partido en full HD no tiene precio.

:fucku:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.