Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@hellacopter No, no tiene nada que ver con tontear, por desgracia. Que se yo, hablar, joder, molestarla cariñosamente. xD

Iba a ir la hermana también, pero al final nope. Me lo dijo y como íbamos solos, le pregunté si le incomodaba, por lo que habíamos hablado en mi cumpleaños. En realidad se lo tiré para que sepa que la situación, es la misma, porque hacía mucho que no le daba ningún palo. Más que gay alert tirame un boludo alert, porque no me le tiré por "miedo" a que se termine todo y no haya más chances de "seguir avanzando". Y no soy el más decidido para esto tampoco. Es arriesgado porque juego todo el tiempo contra el amiguismo y toda esa boludez, pero bueno.

@gubasi y sumale Manchester Utd. - Chelsea y Liverpool - Everton que ya se terminó 0 a 0.

@hellacopter No, no tiene nada que ver con tontear, por desgracia. Que se yo, hablar, joder, molestarla cariñosamente. :biggreen

Iba a ir la hermana también, pero al final nope. Me lo dijo y como íbamos solos, le pregunté si le incomodaba, por lo que habíamos hablado en mi cumpleaños. En realidad se lo tiré para que sepa que la situación, es la misma, porque hacía mucho que no le daba ningún palo. Más que gay alert tirame un boludo alert, porque no me le tiré por "miedo" a que se termine todo y no haya más chances de "seguir avanzando". Y no soy el más decidido para esto tampoco. Es arriesgado porque juego todo el tiempo contra el amiguismo y toda esa boludez, pero bueno.

Y lo de la hermana no pudo ser un montaje de ella para que al final fuerais solos? :silb:

Pero parri... dile algo... si quieres hazlo de una forma que no sepa si se lo dices en broma o en serio. Tantea el terreno... enseguida verás si le hace gracia o le desagrada. No hablo de chamuyar, sino de algo mas sutíl...

Aguante parri!!! :punk:

Un saludo!

@parriakd27 Ánimo Parri, ya sabes que estas cosas son una carrera de fondo que llevan su tiempo. Si ves claro que es necesario un cambio de actitud, no lo dudes y sé valiente.

Che, soy yo o el supremacy nuestro esta medio raro? Digo, porque las tropas enemigas de la maquina te vienen a atacar pero después se quedan "sin ordenes". Lo observe con Yummy (Austria-hungria y Francia), a mi ahora me paso con Francia, en tunez creo que paso lo mismo con Alex...

Hoy hay otro partidazo (?): Leones Negros vs Toros Neza. Hoy mi equipo juega la semifinal por el ascenso, después de acabar lideres del torneo... si ascienden está temporada estallará la ciudad xD

La camisa más linda del mundo xD

Que vuelva el Necaxa a Primera!!

Por Ron Damón xD

Ta, no hay drama. Preguntaba porque en otra partida veo que la maquina se mueve como uno más y ataca.

Partidazo eh. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.