Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hoy di mi primera clase como practicamente!! Me encantó, me fue bien. Me tocó dar Límites y Fronteras del Uruguay.

Di una introducción de que es un límite, una frontera, y sus diferencias (se suelen confundir) y obviamente todo relacionado al Uruguay. Me faltó enfoque en frontera, pero el tema es que solo tenía 45 min. Y tenía previsto un trabajo para ponerles con el tema de la medida "Cero Kilo" (Una medida aduanera para la gente que vive en la frontera Uruguay-Argentina, no pueden traer mercadería desde Argentina).

Y me dió el tiempo para todo, se cerró la clase y salio "redondita" :biggreen. Pero me hubiese gustado darles algo mas de frontera.

No tengo mucha voz, ayer despues del partido quede destruido :facepalm:

Un alumno en la clase me escuchó, y obviamente la pregunta típica... "Fue al Estadio profe?" a lo que le respondi que si, y ahí asoció la falta de voz a gritar goles porque me dice... "Ahhhh entonces es de Peñarol". Con la rabia que tenía por perder me viene a decir eso... le respondí "No necesito gritar goles para perder la voz, y la dejamos por acá porque nada de esto tiene que ver con Geografía". Y listo :biggreen

Alex Wins jajajaja :P

Fue un lindo día pese a las cargadas y que no tengo un peso por pagar apuestas :biggreen (Bebidas, almuerzo, etc).

00016236-09.JPG

@Bolso77 La verdad me temblaban las gambas si. Por suerte este grupo de chiquilines si bien se distrae (como todo adolescente de 14-15 años) responde y le gusta trabajar. De hecho el profesor con el que hago la práctica, hace la clase "aburrida" por el hecho de que quiere que anoten algo siempre en el cuaderno, ya que no sacan apuntes, no saben hacerlo (porque nadie les enseña además). Entonces hoy los hice trabajar en parejas, contestamos entre todos, hablamos de una situación que se nombra en los informativos, y no sabían bien que era. Estuvo bueno.

La verdad muy linda experiencia. Que te escuchen y anoten lo que decis es muy fuerte. La responsabilidad es enorme, pero muy linda.

@Yummyy un compañero de clase cuando le conté me hizo el mismo gesto xD jajajajajaja. Pero es cierto. Yo aliento cuando voy a ver a Nacional, y puteo xD. Pero grito mucho, si el resultado era a la inversa, hoy no daba esa clase xD

Hoy di mi primera clase como practicamente!! Me encantó, me fue bien. Me tocó dar Límites y Fronteras del Uruguay.

Di una introducción de que es un límite, una frontera, y sus diferencias (se suelen confundir) y obviamente todo relacionado al Uruguay. Me faltó enfoque en frontera, pero el tema es que solo tenía 45 min. Y tenía previsto un trabajo para ponerles con el tema de la medida "Cero Kilo" (Una medida aduanera para la gente que vive en la frontera Uruguay-Argentina, no pueden traer mercadería desde Argentina).

Y me dió el tiempo para todo, se cerró la clase y salio "redondita" :biggreen. Pero me hubiese gustado darles algo mas de frontera.

No tengo mucha voz, ayer despues del partido quede destruido :facepalm:

Un alumno en la clase me escuchó, y obviamente la pregunta típica... "Fue al Estadio profe?" a lo que le respondi que si, y ahí asoció la falta de voz a gritar goles porque me dice... "Ahhhh entonces es de Peñarol". Con la rabia que tenía por perder me viene a decir eso... le respondí "No necesito gritar goles para perder la voz, y la dejamos por acá porque nada de esto tiene que ver con Geografía". Y listo :biggreen

Alex Wins jajajaja :P

Fue un lindo día pese a las cargadas y que no tengo un peso por pagar apuestas :biggreen (Bebidas, almuerzo, etc).

Que bueno que haya ido todo bien Alex!! Felicitaciones. Esta bueno que hayas tenido buen arranque, porque la materia Geografia no es de las mas populares del liceo digamos, aunque sea para mi xD

Yo el sabado arranco con parciales y ya tengo una Matematica que la voy a ir preparando para recursar el año que viene porque esta realmente imposible. El parcial es de 25 puntos y si me saco mas de 5 ya me voy feliz.

Te felicito Alex, gran noticia. ;)

A diferencia de muchos, geografía era una de mis materias favoritas la verdad.

@Bolso_Ramone grande Alex, felicitaciones! Gran momento, no se olvida más esa primera clase.

Qué devolución te hizo tu profe? Qué tal te sentiste en general además de nervioso? Arriba ;)

Con historia y geografia a morir! :thumbsup:

Alguien subió esto por ahí, miren que interesante...

record_talleres.jpg

Como siempre el Borussia Dortmund :punk:

Aguante la T xD

Da un poco de miedo la botella. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.