Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Zorionak Alex! Una gran experiencia, sin duda. Seguro que para los alumnos también estuvo bien tener un profesor de un estilo diferente y que los trate diferente.

PD: a mí me gusta la botella :punk:

Si no estoy loco vi esta botella en Paraguay... y creo que es la misma que tiene la novia de mi primo

Saque esta foto de su facebook

247236_461459417240277_914931952_n.jpg

Esta barbara la botella esa, yo la compraria

@gubasi Si, es esa, porque detrás se ve la caja de Vodka "Crystal Head", que es quien la fabrica.

Un saludo!

@hellacopter a muerte con esa botella xD me encantó.

Ya sabés que traerme cuando vengas a comer el asado prometido xD

Felicitaciones Alex que increíble ! Gran respuesta también ! Jajaja la puta que lo pario.

Que linda fiesta metimos

Yo masunee antes pero con el apuro no te puse nada.

Desde ya, van mis felicitaciones desde esta orilla del rio. La verdad, por como describis la experiencia que hiciste y como hablaste en las ocasiones que hiciste referencia a la geografía en el topic, se nota que acertaste de lleno en la elección de la materia y la carrera, lo cual de verdad me alegra, porque si hay algo clave en un profesor es que tenga vocación. Ciertamente uno no se mete a profesor (por lo menos en esta realidad que vivimos en latinoamerica) a ganar plata, sino por un gusto que excede lo monetario. Y si a uno le gusta lo que hace, es mucho más sencillo transmitirlo al otro y que le llegue. Sino, terminamos con profesores desganados y alumnos aburridos con materias que dadas de otra forma podrían captar su interés.

Sobre la geografía en particular, creo que el año que más disfrute fue en 2do, que era geografía política (por obvias razones), pero más allá de eso es una materia en general muy linda. Y en historia últimamente se le esta empezando a dar más bola por suerte. De hecho, estoy leyendo un libro que me mandaron en Historia Moderna, sumamente interesante de un historiador de la naturaleza, y del paisaje "histórico". Muy copado la verdad.

Igual, todo mal con Alex. Voy a hacer como la Carrio, y voy a denunciar un pacto espurio entre Inglaterra y España para acabar con el Papa latinoamericano. Putos eurocentristas.

Muchas gracias @GuidoForEver de verdad. Muy lindas las cosas que decis. Es así, yo entré al IPA porque me gustaban ambas ideas, la de aprender Geografía y la docencia, el hecho de estar frente a una clase. Además tuve buenos consejeros que me dieron siempre para adelante. Acá Geografía se divide en etapas yendo desde lo general a lo particular. O sea, 1er año de liceo es el planeta en sí, luego en 2do es América y en 3ro (año donde estoy yo en la práctica) se da a fondo el Uruguay. En 5to agregaron hace poco, Geografía humana y económica que está muy bueno también.

Sobre lo que pones en el spoiler... no se a que te referis xD

Muchas gracias @GuidoForEver de verdad. Muy lindas las cosas que decis. Es así, yo entré al IPA porque me gustaban ambas ideas, la de aprender Geografía y la docencia, el hecho de estar frente a una clase. Además tuve buenos consejeros que me dieron siempre para adelante. Acá Geografía se divide en etapas yendo desde lo general a lo particular. O sea, 1er año de liceo es el planeta en sí, luego en 2do es América y en 3ro (año donde estoy yo en la práctica) se da a fondo el Uruguay. En 5to agregaron hace poco, Geografía humana y económica que está muy bueno también.

Sobre lo que pones en el spoiler... no se a que te referis :biggreen

Acá tenemos 3 años de geografía si no recuerdo mal, de los cuales 2do (por lo menos en mi colegio) es prácticamente todo el año geografía política del siglo XIX y XX. ¿A que edad se empieza el liceo allá?

PD: Sese, hacete el dolobu. Va a marchar una excomunión pa' la península. Se les va a cortar el currito de reyes católicos, vos acordate.

PD: @hellacopter si venis a comer un asado a lo de Andy, que sean dos botellas... yo amo la vodka, y esa botella está tremenda!

Si fuera por ganas ya estaría allí, ayudando a preparar las brasas :biggreen . A ver si puedo ir, ya me gustaría! De momento, lamentablemente, está un poco difícil. Es un viaje caro, mi pareja se quedó sin trabajo en Febrero y la situación aquí es inestable. No es que estemos apurados, pero son momentos que invitan a ahorrar por lo que pueda pasar. A ver si la cosa mejora y se puede hacer. Y os llevo las botellas, prometido! :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.