Jump to content

Featured Replies

Okos esta feliz? :unsure:

Ta, yo reconozco que soy calentón y es cierto. Y que me paso de boca tmb. Pero dsp si tengo que pedir disculpas las pido..

Si fue de caliente el último comentario se entiende Juan.. Pero L&C son grandes de la música.. Por eso mi respuesta..

Y Dambia me tiene bronca porque lo mee una vez (???????????????) :unsure:

Editado por Okos

Todavia tengo meo tuyo en la axila :unsure: te odio.

(?)

Igual, fuera de joda, no te tengo bronca xD El +1 fue porque me parecio gracioso el comentario de Laviola, no te ataques xD

Me "zarpé en gil"?

Fue un chiste, boludo :unsure:

Siento que ya traspasé la frontera de la juventud.. =(

hay que romper las bolas con el lasser ............. xD

Hoy rindo el nivel uno de italiano, deseenme suerte xD

Estoy jugando en el FM con el Queen's Park de la tercera división escocesa. Bueno, ascendí a segunda pero la economía, los balances no me cerraban, todos los meses me decía que la situacion económica del club era preocupante y yo no entendía porque pero tampoco le daba bola ya que estaba recaudando mas plata de los hinchas y porque vendía a buenos precios (para lo que es la 3ra de Escocia) a los jugadores. Se me ocurre por entrar a la economía y me encuentro con esto:

watafak.jpg

Como mierda un equipo de este nivel va a pedir prestados 12 Millones? Para que? xDxD

Encima 130k al mes cuando ni siquiera llego a ese valor, y para colmo hasta el 2021!

Me estan cocinando xD

Editado por sebabolso14

Tiene varios errores el FM en ese aspecto.. Yo en mi partida con el Schalke, tengo 220 M de euros (lo subí empezando en 20..) Y siguie estando (desde hace 6 años) la deuda de 22 M de euros..

• Autor

Pero el Queen's park en el FM2010 tenía un valor estimado de 19.5M si mal no recuerdo, me acuerdo que una vez empecé partida dije: "Mató, lleno de guita, en 3 temporadas ahí arriba, en 4 o 5 campeón del mundo" xD, pongo así y el club estaba lleno de deudas y estas cosas raras, no se si será un bug o la realidad xD

Mucho curro por ahí xD

Es el fm 08 ese xD

La cosa es que me estan matando. Igual ando bien en lo futbolistico asi que me salvo por eso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.