Jump to content

Featured Replies

a mi también me chupa un huevo los porcentajes, las hinchadas y las entradas vendidas. Pero sos un gil ::D

Cmbia el 1 millon por 750 mil.

750 mil - 100%

20 mil - x

x = 2.5%

Bien ahi, gran logro.

Si no te importa entonces no entres como un salame a sobrar.

"A cuidar la dignidad"??

Pero de donde saliste, soretito cagado..

Editado por Okos

• Autor

Y está feo para ser sorete viniendo a 70km/h por avenida instestino, mejor bien cagadito y con olor xD

Elegiste mal el día para putearme porque estoy de buen humor xD::D

Editado por Juank

No te puteo "gratis". Te puteo porque, como suele ser común en vos. Te pasas de soberbio y pelotudo, creyendote el mejor y haces calentar a los demás.

Y si quisiera hacerte entrar lo haría, no lo hago con ese fin. Solamente me descargo.

Editado por Okos

• Autor

Que mete púa es Laviola xD

EDITO: Che que mierda pasa con las paginas deportivas uruguayas? Urugol decayó hace un timepo, Ovacional no esta actualizando nada ::D y Quenonino que era la mejorcita, con todos los deportes cerró xD

Editado por Juank

Estoy jugando en el FM con el Queen's Park de la tercera división escocesa. Bueno, ascendí a segunda pero la economía, los balances no me cerraban, todos los meses me decía que la situacion económica del club era preocupante y yo no entendía porque pero tampoco le daba bola ya que estaba recaudando mas plata de los hinchas y porque vendía a buenos precios (para lo que es la 3ra de Escocia) a los jugadores. Se me ocurre por entrar a la economía y me encuentro con esto:

watafak.jpg

Como mierda un equipo de este nivel va a pedir prestados 12 Millones? Para que? ::DxD

Encima 130k al mes cuando ni siquiera llego a ese valor, y para colmo hasta el 2021!

Me estan cocinando xD

Esa deuda es por le estadio que tienen xD

Para que mierda quiero este estadio si llevo 4000 personas de mierda ! !! ::D

It´s raining, men - 08.07.2011 21:30

Nelson Guizzo no es cualquier funcionario municipal, ya que posee una habilidad que lo hace especial: puede controlar la lluvia. En diálogo con Montevideo Portal, Guizzo habló de cómo descubrió su "don", las dificultades para cobrar por su servicio, y recordó la ocasión en que ofreció lluvias a José Mujica cuando era ministro de Ganadería.

Fuente

Listo, cerrá y vamo'

• Autor

Más vale que vayan garpandome eh, porque acá soy yo el que espanta los huracanes, terremotos y tsunamis. Un día me puedo enojar y se pudre todo.

idiota xD

Me voy a dormir que no duermo como hace 40 horas... me siento re mal y raro :S

• Autor

Que viciosa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.