Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

• Autor

Que mete púa es Laviola xD

EDITO: Che que mierda pasa con las paginas deportivas uruguayas? Urugol decayó hace un timepo, Ovacional no esta actualizando nada ::D y Quenonino que era la mejorcita, con todos los deportes cerró xD

Editado por Juank

Estoy jugando en el FM con el Queen's Park de la tercera división escocesa. Bueno, ascendí a segunda pero la economía, los balances no me cerraban, todos los meses me decía que la situacion económica del club era preocupante y yo no entendía porque pero tampoco le daba bola ya que estaba recaudando mas plata de los hinchas y porque vendía a buenos precios (para lo que es la 3ra de Escocia) a los jugadores. Se me ocurre por entrar a la economía y me encuentro con esto:

watafak.jpg

Como mierda un equipo de este nivel va a pedir prestados 12 Millones? Para que? ::DxD

Encima 130k al mes cuando ni siquiera llego a ese valor, y para colmo hasta el 2021!

Me estan cocinando xD

Esa deuda es por le estadio que tienen xD

Para que mierda quiero este estadio si llevo 4000 personas de mierda ! !! ::D

It´s raining, men - 08.07.2011 21:30

Nelson Guizzo no es cualquier funcionario municipal, ya que posee una habilidad que lo hace especial: puede controlar la lluvia. En diálogo con Montevideo Portal, Guizzo habló de cómo descubrió su "don", las dificultades para cobrar por su servicio, y recordó la ocasión en que ofreció lluvias a José Mujica cuando era ministro de Ganadería.

Fuente

Listo, cerrá y vamo'

• Autor

Más vale que vayan garpandome eh, porque acá soy yo el que espanta los huracanes, terremotos y tsunamis. Un día me puedo enojar y se pudre todo.

idiota xD

Me voy a dormir que no duermo como hace 40 horas... me siento re mal y raro :S

• Autor

Que viciosa xD

Che recomienden películas que ahora que descubrí Cuevana no paro xD

• Autor

Che que buena está, sistema rarísimo pero se ven bien las pelis en buena calidad y con subtitulos xD

Estoy mirando Jackas 3.5 que salio este año, se re cagaron en el que murio para sacar una peli con lo que sobro de la 3D pero bueno, tengo ganas de reírme un rato ¬¬

Bueno, ya que me has preguntado sobre Hijos de la Anarquía diré que es una serie cojonuda, pero yo no soy objetivo... es del mismo productor de Th Shield, que es una de mis series favoritas xD

De todas formas, la trama, los actores... excelentes, es una serie completamente distinta a todas las demás y el final de la tercera temporada es el mejor final de temporada (y trama) que yo he visto en muchísimo tiempo.

Editado por Milinko

• Autor

Gracias por contestar.

Hace un tiempo que le tengo ganas y con esto que dices creo que comenzaré a mirarla, ya que en este momento hay un vacío de series en mi vida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.