Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo quiero ver "Game of Thrones" que todo el mundo me dice que la mire, alguien sabe algo de esa? La pasan por HBO.

• Autor

Bueno Joako te acordás que el otro día te dije de Green Street (mi peli preferida por afano no se si lo había aclarado xD) que la miraras en HD, la estoy "consiguiendo" (xD), en Bluray 10GB pesa xD xD xD

1080 HD xD¬¬xD

Me traumé con el HD y el sinido de alta calidad, ya nada me sirve más abajo de eso xD

Che recomienden películas que ahora que descubrí Cuevana no paro xD

Las ultimas que vi

THE DAMNED UNITED - la vi hace tiempo, pero la volvi a ver hace poco, es sobre el DT del Forest que lo hizo campeón de la Champions y su paso por el Leeds y el Derby... te motiva para jugar al FM ¬¬ )

21 BLACK JACK - tiene como 3 años, pero yo la vi hará un mes... la mejor pelicula del mundo!!

THE SOCIAL NETWORK - sobre el creador de Facebook... transcurre con el pibe en dos juicios y va contando la historia. Muy buena!!

Ahora me acordé la de Green Street que me dijeron el otro día... la veo un día de estos.

Che recomienden películas que ahora que descubrí Cuevana no paro xD

Las ultimas que vi

THE DAMNED UNITED - la vi hace tiempo, pero la volvi a ver hace poco, es sobre el DT del Forest que lo hizo campeón de la Champions y su paso por el Leeds y el Derby... te motiva para jugar al FM ¬¬ )

21 BLACK JACK - tiene como 3 años, pero yo la vi hará un mes... la mejor pelicula del mundo!!

THE SOCIAL NETWORK - sobre el creador de Facebook... transcurre con el pibe en dos juicios y va contando la historia. Muy buena!!

Ahora me acordé la de Green Street que me dijeron el otro día... la veo un día de estos.

Creo que terminé de verla y me puse a jugar en la liga inglesa xD

Esta tremenda la película, tremenda. Despues me puse a buscar esos videos a ver si existian y son iguales xD

Editado por sebabolso14

Uhhh siempre la quise ver the damned united y siempre colgue. Otra que esta cheta es la de Mandela en la epoca de la copa de rugby, no me sale el nombre ahora.

INVICTUS

Yo crei que por ser una pelicula comercial le daban terrible color pero no... ESPECTACULAR!! Totalmente recomendable!!

Hoy me veo la de Hooligans esa antes de salir... por como me la pintaron tiene que ser la mejor del mundo... sino me voy a sentir decepcionado.

Ando jugando al Top Spin 2.. Ta bueno el juego.. pero entre que en los campeonatos no le gano a NADIE, y que demora una vida en cargar.. Aburre.. El resto del uego está muy bueno..

• Autor

Yo sigo recomendando la F1 2010, impactantemente real xD

Vengo haciendo estragos con un puto hispania que hago una curva y se me rompen todos los alerones, a ver si la temporada que viene me contrata una escudería descente.

Hace mucho que tengo los CD's del F1 2010 acá y nunca instalé. A ver como anda el juego... Aunque prefiero la IndyCar Series. Alguié conoce? Vi que hay un MOD nuevo para rFactor, después lo voy a bajar a ver que onda

• Autor

Bue, preferís esto:

indycar_racing_2.jpg

A esto:

formula_one_2010-1265944.jpg

formula-one-061.jpg

formula_one_2010-1352288.jpg

________________________________________________________________________________________________________

Es IMPRESIONANTE este juego y no me voy a cansar de decirlo, te metés en el cuerpo del piloto REALMENTE, es tremendo.

Desde que estas en el padock, conocés las pistas en los libres, sudás en las Qualy xD, te contracturas todo en las carreras porque tienen que ser con nervios de acero!, un error y afuera de la pista como en la vida real. Las entrevistas que te hacen, las estrategias que podes hacer en las carreras, la personalidad de los pilotos reales (por ejemplo Hamilton es re agresivo con el auto), los daños del auto reales, la temperatura, te tenés que estar fijando en mil cosas es INCREÍBLE, ya quiero que salga el 11!

EDITO: Si, tercer o cuarto post que digo lo mismo, pero me emociona, creo que va a ser el único que deje instalado en la pc xD

Editado por Juank

Noo Juank jajaja pusiste una image de SNES xD

Pero claro que el gráfico de la F1 es mejor. No se compara.

Pero me gusta la IndyCar pq es una categoria mas rápida, hay altos accidentes, las pistas inclinadas y anda mejor en mi pc

25-Jul-10-4680-DWheldon2010_PantherRacing.jpg

13-nov-08-rfactorcentrx89r.jpg

82izodindycargeico.png

09-Feb-09-6928-Indycar2009%205-Henry%20Miranda%20-%20Maserati.jpg

11-nov-08-rfactorcentral-8641_indycar2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.