Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no me afeito hace 5 meses :biggreen

:sinfotos:

Na, ni en pedo xD. Pero cada tanto la recorto para que este prolija.

vamo el manyaaaaaaaaaaaaaaa

(no fui al estadio porque anoche sali con amigos y llegue hace unas 4 horas, estoy desecho :( )

Editado por MGorfain

@ mas o menos llegue a eso xD

VEAN ESTO......EL MEJOR TRANSFORMERS CALLEJERO

:biggreen:biggreen:biggreen

yo de febrero para acá la barba me la afeité una vez. el bigote lo suelo afeitar una o dos veces por semana, pero ahora me lo estoy dejando porque estoy jugando bien, así que por ahora se queda xD

@Bolso_Ramone cagarle el campeonato sí pero que se vaya a la B no?

yo de febrero para acá la barba me la afeité una vez. el bigote lo suelo afeitar una o dos veces por semana, pero ahora me lo estoy dejando porque estoy jugando bien, así que por ahora se queda :biggreen

@Bolso_Ramone cagarle el campeonato sí pero que se vaya a la B no?

Sobre todo a Racing, que no ganaba un campeonato hace cuanto, 30 años en esa epoca?

Cagarle el campeonato, no es que pierda la categoria. Vos que preferis perder? Un torneo o la categoría? Son dos actitudes de mierda, pero en tren de hacer algo, prefiero joderles el torneo.

@Andy10 muy buena la charla de ayer, me sirvió para muchas cosas. De verdad, gracias.

Yo al final ayer a las 22.30 cortó la de Epistemología por lo que me fui antes.

Sobre la barba, yo en 2 semanas me parezco a Harden jajaja pero nunca llegué hasta ahí. Sofia me mata.

@Bolso_Ramone Yo prefiero perder un torneo, obvio. Pero que mi rival baje no me molestaría para nada. Es más, acá, siendo cinco grandes, ojalá los otros cuatro bajen. Que después vuelvan, sí, pero yo quiero que la sufran y mucho me parece

Igual, repito, hablabamos de Racing, que hacía décadas que no ganaba nada. O sea, a mi me parece igualmente reprochable la actitud de uno y otro.

Y la verdad, creo sinceramente que si se hubiera dado la situación inversa, Independiente haría lo mismo. No se porque se sienten tan tocados los hinchas del Rojo. La culpa de que hoy este peleando ahí abajo no es de Racing, es de ellos mismos. Es más, cuantos puntos le regalo al rojo racing estos últimos tres años? Mínimo, 4 por temporada le da xD

Editado por GuidoForEver

No tiene nada que ver pero me pareció interesante esta red social

pheed.com no la conocía, es una mezcla de Instagram, Twitter, Tumblr y Facebook xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.