Julio 9, 201114 años JUANK FRIKI DE MIERDA Bueno, vi GREEN STREET HOOLIGANS debido a que los partidos de la Copa me estaban aburriendo. Está buena pero pudo ser mejor... sobretodo el final.
Julio 9, 201114 años Supongo que no sabés manejar, ni menos tenés licencia No te preocupes Juank Yo te banco ! Y lo jugaría si tuviera una maquina buena, una lastima porque debe estar excelente
Julio 10, 201114 años PA NADA que un whisky no pueda curarrr y lo escribo todo bien no como el juaka que hace el que esta en pedo escribiendo mal xxD igual demore
Julio 10, 201114 años Juank todo bien? http://www.marca.com/2011/07/10/motor/formula1/1310292211.html
Julio 10, 201114 años Bueno Joako te acordás que el otro día te dije de Green Street (mi peli preferida por afano no se si lo había aclarado ) que la miraras en HD, la estoy "consiguiendo" (), en Bluray 10GB pesa (jopu) 1080 HD :ñam: :ñam: :ñam: Me traumé con el HD y el sinido de alta calidad, ya nada me sirve más abajo de eso Uhhhh, vale la pena igual bajar 10GB. Mandame link Juancarleee Bueno, vi GREEN STREET HOOLIGANS debido a que los partidos de la Copa me estaban aburriendo. Está buena pero pudo ser mejor... sobretodo el final. HDP, Como no te va a encantar Green Street Hooligans? Merecés ser baneado. Editado Julio 10, 201114 años por Joako94
Julio 10, 201114 años ahora si como diria el relator Romano..... CARICIASSS...CARICIASSSS.....SIMPLEMENTEE CARICIASSSS
Julio 10, 201114 años Bue, preferís esto: A esto: ________________________________________________________________________________________________________ Es IMPRESIONANTE este juego y no me voy a cansar de decirlo, te metés en el cuerpo del piloto REALMENTE, es tremendo. Desde que estas en el padock, conocés las pistas en los libres, sudás en las Qualy , te contracturas todo en las carreras porque tienen que ser con nervios de acero!, un error y afuera de la pista como en la vida real. Las entrevistas que te hacen, las estrategias que podes hacer en las carreras, la personalidad de los pilotos reales (por ejemplo Hamilton es re agresivo con el auto), los daños del auto reales, la temperatura, te tenés que estar fijando en mil cosas es INCREÍBLE, ya quiero que salga el 11! EDITO: Si, tercer o cuarto post que digo lo mismo, pero me emociona, creo que va a ser el único que deje instalado en la pc Yo prefiero esto: a esto
Julio 10, 201114 años Autor Esta bien el "chiste" en sí, no esperaba mucho más tampoco , pero no tiene punto de comparación!. Editado Julio 10, 201114 años por Juank
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.