Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tengo FB y cada tanto me agarra el ataque y entro varias veces. Ahora hace como un mes que ni me paso.

Al que no me banco es al Tweeter. Abrí una cuenta, estuve un día y no entré más.

EDITO: Esta es de FB y está buena:

600756_4890037128898_1869886998_n.jpg

:biggreen

Editado por KokoKevin

Que tengas una canción puesta en youtube que la quieras parar porque te está rallando la cabeza, pero no puedas hacerlo porque tienes 20 ventanas y 100 pestañas abiertas y no la encuentras. :biggreen

Viva el caos!!! :biggreen

Un saludo!

Acabo de venir de microcentro, me compré la del Athletic de este año. Que leche que es vivir ahí. Los compadezco. Me quedo con mi provincia mil veces. Chetos. Gatos. Quilomberos.

@parriakd27 Creo que es poca la gente que vive en Microcentro, mas que nada son oficinas, pero si, compadezco a los que tienen que ir a laburar todos los dias ahi xD

Microcentro, capital federal, Macri, es toda la misma mierda. Giles. xD

No es todo igual. Salvo Macri :facepalm:

Yo vivo en Villa del Parque y es retranquilo. Y te queda para la mierda para viajar a cualquier lado :(

Caballito queda equidistante de cualquier lado (?)

Donde vivo yo tambien es muy tranquilo, y la ventaja de que tengo una avenida a 5-6 cuadras para el lado que camine, ademas de una linea de subte (en algunos meses mas van a ser dos).

El centro geográfico de la ciudad está más o menos en el monumento al Cid. Estás equidistante pero no tenés un puto colectivo vacío :biggreen

Peor es el subte. Y encima Mauricio me quiere regalar dos estaciones más antes de fin de año. No hay una chance que pueda volver a subirme en Acoyte :(

Acabo de venir de microcentro, me compré la del Athletic de este año. Que leche que es vivir ahí. Los compadezco. Me quedo con mi provincia mil veces. Chetos. Gatos. Quilomberos.

Me hubieses dicho y nos juntabamos a comer jaja. El microcentro es una mierda y encima ahora estan arreglando todas las calles, pero aguante buenos aires, gil xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.