Jump to content

Respuestas destacadas

No tengas miedo, mas de ver a un indígena con 3 gambas no va a ser.... xD

Hablando en serio, no me parece un viaje para dos minas solas. Que se vaya a cualquier lugar de la costa atlántica y no joda xD

Mi novia se quiere ir con una amiga al amazonas de vacaciones. Quizas no deberia, pero estoy muy muy asustado...

536px-Fomfr_chastity_belt2.jpg

Comprale uno de esos xD

Me hicieron cagar de risa.

Mi PC y mi notebook cargan un máximo de 17000 jugadores con base de datos Enorme :(

En breve habrá que hacer alguna inversión en joda informática.

No creo que eso le sirva, Guido. Date cuenta que Dambia es cheto...

... y elegiría algún modelo mas moderno y con cromados como este

:biggreen

new-locks-stlye-male-fully-adjustable-mo

Un saludo!

No se... Vos fijate lo que es el candadito. Un guaraní medio fortachon con una piedra te lo parte facilmente. xD

Mas alla de los chistes yo lo decia en serio. Quizas lo digo de ignorante, pero me parece una pesima idea ir en carpa a la selva menos civilizada de america.

Un amigo quizo ir por venezuela y entrar a brasil y le dijeron que vaya en avion hasta manaos para saltearse la selva porque era muy peligroso. Todo esto a un negro de 28 años y un metro ochenta. Imaginense a dos pibas de 1.50 de altura...

Despues otro amigo por hacerse el aventurero termino robado y amenazado con ametralladoras en la selva de bolivia. Todo bien con el turismo aventura, pero anda a saber dond se estan metiendo....

Pero si querés turismo de aventura, la cosa es así. Si no andá a Mar del Plata :biggreen

Aclaro que ni en pedo haría turismo de aventura... ni iría a Mar del Plata.

Mas alla de los chistes yo lo decia en serio. Quizas lo digo de ignorante, pero me parece una pesima idea ir en carpa a la selva menos civilizada de america.

Un amigo quizo ir por venezuela y entrar a brasil y le dijeron que vaya en avion hasta manaos para saltearse la selva porque era muy peligroso. Todo esto a un negro de 28 años y un metro ochenta. Imaginense a dos pibas de 1.50 de altura...

Despues otro amigo por hacerse el aventurero termino robado y amenazado con ametralladoras en la selva de bolivia. Todo bien con el turismo aventura, pero anda a saber dond se estan metiendo....

Ojo, yo lo decía en joda pero entiendo tu cagaso. Yo (desde el desconocimiento, es cierto) no es un viaje que recomendaría a dos pibas solas. Si forman parte de un "tour" ponele...

Deciles que se dejen de joder y vayan a las cataratas... Tienen selva, cataratas (que son hermosos) y si quieren turismo aventura, que se tiren en tirolesa o se suban al gomon. xD

Editado por GuidoForEver

Ojo, porque lo de que se suban a un gomón lo pueden interpretar de otra manera....

Yo asumo que no se tirarán de mochileras solas por ahí sino que hablaran con una agencia de viajes que ya habrá hecho diferentes tours por la zona. No creo que toda la selva amazónica sea peligrosa y no creo que no haya turistas que la visiten., s más. Creo que es uno de los principales atractivos turísticos del norte brasilero xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.