Jump to content

Respuestas destacadas

Che ya fueron los chistes eh...

@Dambia Pero van con alguna agencia de viajes o van a la aventura?

Un saludo!

@Dambia Pero van con alguna agencia de viajes o van a la aventura?

Un saludo!

No se, hoy voy a hablar con ella. Espero que no sean tan pelotuda de ir sin agencia de viajes, pero me puedo esperar cualquier cosa.

La verdad que estoy muy caliente jaja.

Si van con agencia de viajes se supone que los llevan por sitios seguros. Mientras no salgan de los límites que les aconsejen no deberían tener problemas. Otra cosa sería si van a la aventura, ahí creo que hasta sus propios padres algo les dirían. No?

Un saludo!

No se si lo sacaste de perros de la calle. Pero ese tema es epico cuando se lo ponen a Cayetano xD

Dambia yo no llegué a los chistes puedo tirar uno? (?)

.........................................................................................................

Suerte hoy a los 2 equipos que disputan la final yo personalmente no voy a hinchar por ninguno.

http://www.youtube.com/watch?v=igu5s7Zgf6o

defensor sos mi vida

xD

@Dambia nadie te jode con mala leche che ;)

Si van con agencia es como dice Líber, debe ser muy visitado. Yo te puedo ofrecer Valle Edén en Tacuarembó o Las Sierras de Minas, Lavalleja.

VAMO LA VIOLE HOY xD

SOS BUCHÓN DAMBIA xD

Me estoy por ir a un curso de nivel cuasi-básico (por lo que sé) para entrenadores de categorías menores. Si bien seguro voy a aprender (veremos cuánto), es una paja porque no puedo ir a entrenar a los pibes ni entrenar yo, este viernes y unos tres más seguramente. El tema es que lo tengo que hacer por si en el futuro próximo me toca pasar a alguno de las categorías infantiles para dirigirla.

En otro orden de cosas, mañana voy a lo de mi chica por primera vez en estos dos meses.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.