Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia nadie te jode con mala leche che ;)

Si van con agencia es como dice Líber, debe ser muy visitado. Yo te puedo ofrecer Valle Edén en Tacuarembó o Las Sierras de Minas, Lavalleja.

VAMO LA VIOLE HOY xD

No dudo que sea todo con buena intencion. Solo que no me causan gracia porque para mi es una situacion de mierda y no la estoy pasando bien entre otras cosas por esto, como para que encima bromeen sobre la situacion. Igual todo mas que bien, solo que si por favor pueden cortar con los chistes mejor.

@Dambia nadie te jode con mala leche che ;)

Si van con agencia es como dice Líber, debe ser muy visitado. Yo te puedo ofrecer Valle Edén en Tacuarembó o Las Sierras de Minas, Lavalleja.

VAMO LA VIOLE HOY :biggreen

No dudo que sea todo con buena intencion. Solo que no me causan gracia porque para mi es una situacion de mierda y no la estoy pasando bien entre otras cosas por esto, como para que encima bromeen sobre la situacion. Igual todo mas que bien, solo que si por favor pueden cortar con los chistes mejor.

Pero cuales fueron los chistes?

Yo te dije las cosas en serio.

Te estás haciendo mucho la cabeza.

Líber, no creo que se haya tomado lo tuyo en chiste igual.

Tranks.

@Dambia La idea del viaje para cuándo sería? Más tiempo falte, más posibilidades de que desista capaz.

Pero yo no creo que sea buena idea hacerle la cabeza para que desista.. Me pasó mucho copn mi ex eso.. Después entran las quejas de que la "controlas" y eso.. yo que se.. Tal vez "manipularla sutilmente" para que revea su posición si es algo que realmente te jode, pero a mi entender, deberías primero informarte más sobre que es lo que de verdad quiere hacer y que son lo que ofrecen los agentes de viaje. Como te dije yo y te dijo Hella, no creo que no ofrezcan seguridad, perderían el negocio, y la Amazonia es un lugar tremendo para el turismo.

Editado por Okos

@Dambia estate tranquilo. Piensa que puedes estar pasando un mal rato por algo que al final no sea un problema. Por lo que has contado te ha dicho que le gustaría ir, pero de momento no sabes si va a ir, ni las condiciones. O si se le va a olvidar la idea dentro un par de días. Ya tendrás tiempo para preocuparte! No te agobies "gratis"!

Un saludo!

Pero yo no creo que sea buena idea hacerle la cabeza para que desista.. Me pasó mucho copn mi ex eso.. Después entran las quejas de que la "controlas" y eso.. yo que se.. Tal vez "manipularla sutilmente" para que revea su posición si es algo que realmente te jode, pero a mi entender, deberías primero informarte más sobre que es lo que de verdad quiere hacer y que son lo que ofrecen los agentes de viaje. Como te dije yo y te dijo Hella, no creo que no ofrezcan seguridad, perderían el negocio, y la Amazonia es un lugar tremendo para el turismo.

Obvio que esa es, a mi manera de ver, la forma. Pero igual no apuntaba sólo a que él busque hacerla cambiar de opinión, sino que mismo puede ser una "calentura" que a uno le agarra con X destino y después se le va, por eso digo, porque muchas veces pasa.

Ya esta muchachos, hoy voy a hablar con ella a ver que me dice. Necesitaba descargarme aunque sea un poco.

A lo mejor hablando con ella hoy me calma un poco, o quizas todo lo contario xD espero que sea lo primero.

Gracias igual por los comentarios.

Me sentí identificado porque yo hago hacía lo mismo, y a veces verlo desde afuera es.. chocante. Me agobio mucho por cosas que podrían llegar a pasar y al final me termino deprimiendo/enojando/etc por cosas que al final no pasan y todo termina siendo peor.
Igual ta, suerte en la charla hoy jeje.

Cambiando de tema:

35 a 0 hoy a favor de Peñarol, gracias.

@Dambia: disculpame, yo tiré un par de chistes :thumbsup: No pensé que te jodía.

@Dambia Seguro que la charla sirve para aclarar cosas ;)

Buenísimo este vídeo de Olé sobre los representantes en el fútbol:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.