Jump to content

Respuestas destacadas

Fui a ver a Uruguay, y hoy me trajeron la TV que me compre en Carlos Gutierrez... (debí esperar y ayer de noche era una corrida y listo xD)

La TV es una full hd de 32 pulgadas, para mi pieza que es chica, está mas que bien :)

Fui a ver a Uruguay, y hoy me trajeron la TV que me compre en Carlos Gutierrez... (debí esperar y ayer de noche era una corrida y listo :biggreen)

La TV es una full hd de 32 pulgadas, para mi pieza que es chica, está mas que bien :)

¿Te llevo ojos nuevos? xD

Nah, no te creas, está perfecta. Tuvo su estudio previo el tema :P

Ah pero estas muy bien parado ahora Alex xD Felicidades por la nueva tele!

Yo en mi cuarto tengo una re vieja que se le salio la fichita de atras para meterle el cable hace como un año y jamas la mande a arreglar :facepalm: Aunque no tener tele en el cuarto no es tan terrible una vez que te acostumbras.

Cambiando de tema, salio mi colegio (y el de eli) en el diario Pagina12, en una nota sobre el bar del mismo (en realidad Buffet creo que es la palabra mas acertada). El colegio tuvo muchos problemas durante los ultimos años porque las autoridades le dan la consecion del mismo a una empresa privada que obviamente intenta sacar la mayor ganancia posible y los precios se disparan al carajo. Mientras tanto, los alumnos piden (o pedian) que el bar lo gestione el mismo colegio para poder controlar los precios y poder brindar un menu de calidad y accesible para todos (como se hace en distintas facultades de la Universidad de Buenos Aires). Por este tema alumnos y autoridades tuvieron un conflicto bastante largo que incluyo tomas de colegio. Mientras yo estuve el primer año estuvo consecionado por una empresa, el segundo año estuvo cerrado, el tercero lo gestionaron los propios alumnos (que hicieron lo que pudieron) y el cuarto y quinto si no me equivoco entro otra empresa que refacciono todo de arriba a abajo y dejo todo muy bien la verdad.

Ahora el bar es noticia porque una ONG que trabaja con gente con discapacidades se hizo cargo y aparentemente ahora esta muy bien. Les dejo la nota para que la lean si quieren.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-221418-2013-06-03.html

P.D.: Arranque mi primer historia en el foro. Dense una vuelta y leanla xD

P.D.: Arranque mi primer historia en el foro. Dense una vuelta y leanla :biggreen

Spam no... :nono Que acá está lleno de rojos :P

Igual ya había pasado hoy, vas bien pibe, vas bien :D

Editado por Bolso_Ramone

P.D.: Arranque mi primer historia en el foro. Dense una vuelta y leanla :biggreen

Spam no... :nono Que acá está lleno de rojos :P

Igual ya había pasado hoy, vas bien pibe, vas bien :D

Naaah, no es spam!! Les estaba recomendando una placentera lectura a mis amigos del bar :P

Bueno, si esta mal diganme y lo saco :( Solo queria contarles que arranque la historia, que tantas ganas tenia.

"Y ahí, lo reventas a balazos". Otro genio. xD

Aldo Rico verdad? Que viejo hdp xD

Hoy en Pedagogía nos hablaron del secuestro y muerte del Maestro Julio Castro, la carta de la mujer rogandole información a Gregorio Alvarez (que fue alumno de Julio Castro)... muchas cosas que no sabía o no me acordaba. La verdad me eriza la piel este tipo de relatos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.