Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia no te sigo la historia mucho porque yo me olvido de que las tengo que seguir (?, y no se, no me llaman, pero te anduve viendo y redactas bien pero como jugando en argentina no vas a cargar la liga uruguaya?, de ahi podias sacar pila de jugadores, se que ahora es tarde para esto pero bue

Cuando cree la partida me olvide, pero ya puse para que la cargue, se va a agregar la temporada que viene si no me equivoco (todavia n ose bien como funciona esto de cargar ligas una vez arrancada la partida, pero ya puse para que la cargue).

Gracias por los halagos xD

@Dambia cada tanto entrare y veo como te va jaja, y si las ligas cargadas es como decis, se agregan al inicio de una nueva temporada

Hoy después de quien sabe cuanto tiempo me desperté me hice un café con leche y abrí el Fm

Ando muy ansioso por el Colombia - Argentina de esta tarde, se me hace que será un partido muy complicado, ojalá que mantengamos el buen nivel con Pekerman.

También he iniciado una nueva partida con el FM 13 (después de tanto tiempo, y con el Milan por supuesto) hace poco y ya voy por mitad de temporada, cuando la termine les comento.

Por suerte hoy nosotros podemos mirar los partidos tranqui, sin presiones ni calculadora, total ya estamos afuera xD

Yo arranque una partida nueva del FM con el livorno, pero no llegue ni avanzar una semana, me da terrible paja jugar la pretemporada. Asi que sigo con la del lobo, que ayer jugue la final de la sudamericana y cuando iban a arrancar los penales quedo colgado en la pantalla del partido, con la canchita de fondo y nunca arranco :( asi que la voy a jugar ahora a ver que pasa

Editado por mati22

Por suerte hoy nosotros podemos mirar los partidos tranqui, sin presiones ni calculadora, total ya estamos afuera xD

Suena a cábala xD

@Lurra ojalá, pero es la cruda realidad. MUY difícil que se pueda clasificar. Y ahora gana Venezuela en Bolivia...

Media rara la jugada de la expulsión de Zapata y Higuain. Medio exagerado todo.

¿Soy yo o el chat del facebook no funciona?

Puto chat de facebook, casi todos mis amigos están poniendo estados de eso...

Ahora me voy donde unos amigos a ver el doparti, vamos Chile tengo fe <3!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.