Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Un bajón el final de tu historia. Lo digo por acá porque es más personal.

Parri a Andy: "Me impresiona como le quiere la gente del foro, es muy afortunado". :biggreen

Supongo que era un chiste, pero gracias ;)

Buenas!

Pasaba para compartir 2 cosas, una de cal y una de arena:

el sábado me lesione, mínimo 3 semanas de baja, desgarro en el gemelo...una cagada. (N)

pero el domingooooo...nació mi sobrino/ahijado, salio todo de diez, la madre también esta bien , así que feliz por eso! :banani

Sldos!

Felicidades tío!!! Y a recuperarse :thumbsup:

@parriakd27 No jodas con la plata y ocúpate sólo de ahorrar para el avión y todo eso, el alojamiento y la comida lo tienes más que cubierto aquí. Cuando te cuadren las fechas, comenzamos a hablar y organizar. Yo te llevo a Lezama y Hella de bares :biggreen

@DIECEL Bueno, si metes horas en el foro y haces las cosas bien podrías entrar en la moderación, donde se percibe un buen sueldo (?)

:biggreen

Para que iria el a las frias tierras del norte si podes venir vos a las calidas tierras del sur de America y vernos a todos? :biggreen

No me faltan ganas, no creas, es un firme proyecto a medio plazo. El problema es que mi carrera es muy esclava :/

Invierte el orden de las frases en rojo Asier.

¿Qué cosa era un chiste? Leía tu historia, solo que no comentaba.

No se si lo vieron muchachos, sin palabras...

"Si pudieras entrar en mi cabeza". La historia de Robert Enke

Cuando pensamos en grandes deportistas visualizamos la fuerza, el éxito, la gloria. Esa es la imagen que también transmitía Robert Enke, el que fuera portero del Barcelona y de la selección alemana de fútbol. Hoy sabemos que detrás de aquella máscara se escondía una lucha incompatible. La de ser el mejor y que nadie se diera cuenta de que era víctima de una enfermedad tan destructiva como la depresión.

http://canalplus.es/informe-robinson/

Ya me lo habías dicho si, no me refería a eso. Me refería a que aprovechaste para lo de Bielsa y Julen Guerrero ;) y el xD al lado jeje. Por eso te agradecí por las frases (la primera y la segunda) pero pensé que la segunda era un chiste ;)

Ya me lo habías dicho si, no me refería a eso. Me refería a que aprovechaste para lo de Bielsa y Julen Guerrero ;) y el :biggreen al lado jeje. Por eso te agradecí por las frases (la primera y la segunda) pero pensé que la segunda era un chiste ;)

AAAAH no, o sea, lo puse en forma divertida, pero es verdad eh. Acá se te aprecia un montón (igual que yo). ;)

Del xD ya soy usador compulsivo. xD

La Otxoa, Tamara y Crónicas Marcianas en un mismo post... Hella, has cubierto el cupo de caspa y ranciedad para los próximos 1000 posts xD

Sobre los bares, yo tengo la teoría de que, una vez has encontrado uno donde la música no te desagrada y no te roban por las bebidas, hay que quedarse en él.

Me acuerdo de crónicas marcianas de cuando era chico... xD

Yo me adapto a cualquier cosa donde los precios no me hagan enojar y la música este buena.

A Hella a veces me lo imagino asi, mas o menos

3604320129_f6d5bcae5a.jpg

xD

Mas o menos... La diferencia es que yo no suelo llevar un cigarro encendido en la oreja. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.