Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Eso es! Si puede salir, salga! Encima de paso Jime agradecida que van a comer afuera ;)

Si ganamos va a tener que ser cábala eh xD

Vamos! Grande ruso, así los quiero ver trancando cada pelota con todo. Bien Ramírez, bien Cebolla.

Al fin el gol de Edi. A seguir así, hay que aprovechar si se puede meter otro.

Yo le tengo fe a Uruguay, espero que ganemos.

Hoy fui al abitab a jugar un SuperMatch, pero no se podía apostar por la cantidad de hielos que van a caer en la Cabeza de Romano/ Gorzy :biggreen

Fede, estoy en la misma que vos, lo estoy usando el auto, un poco. Pero la libreta me da miedo. Tenia numero para darla aca en la ciudad de la costa y ni me presente. No te la recomiendo ni ahí (Ahora después cuento dos anécdotas de una mina que te toma ahí el examen) lo mejor es Atlántida, o un pueblucho.

Disculpemé señor que vive en la megaciudad de la Costa a la altura de Buenos Aires, México DF o San Pablo :biggreen jajajaja

Donde vivo hay un shopping xD A ver cuantos lugares de Uruguay pueden decir eso jajaja

El Shopping es para agregarnos un paseo extra a nosotros @Yummyy xD

Comparto con @Andy10 el primer tiempo del "Ruso" Peréz es brutal, como en sus mejores epocas, se come la cancha, y pendulea perfecto. Y al fin Edi, al final el gol que tanto buscaba, espero que sigan así que metan, que se sacrifiquen y tratando de llegar a meter otro gol que liquide definitivamente el partido.

Cambios? No toco nada ni en pedo, eso si me gustaría (si el partido sigue así) meter a Lodeiro y sacar a Forlán (nada personal, de hecho me ha gustado el partido de Judas) para tener más la pelota, y que meta algún pase filoso al "Cebolla" o Cavani.

Odio que en la transmisión vivan hablando de como va Chile, de como está la tabla y demás. Si ganamos, dependemos de nosotros mismos che no jodamos con los demas.

VAMOS NOSOTROS CARAJO! Había que ganar y se ganó, y encima defensivamente jugamos perfecto. Si, nos tiramos mucho atrás y regalamos la pelota. Peeeeero no importa nada, habíamos perdido puntos por eso, hoy los ganamos, y que importante son.

El que quiere celeste que le cueste!

@Andy10 Esa pizzería es cabala :D

Que hdp el árbitro puso 4 minutos, estabamos 50 minutos casi gol de Venezuela la concha de la lora

Igual para todos aquellos que estaba en contra

URUGUAY NOMÁ CARAJO

#VolveLugano

Nuestra defensa en general técnicamente no es buena, pero que huevo locoooooo, me estoy muriendo. Desde la mañana que estoy nervioso, pero se gano y listo.

Vamos a ganar el domingo ahora xD

Que partido de los "históricos" hoy jajajaja. Los veteranos sacando las castañas del fuego. Lugano bien parado, bien resguardado es otra cosa. Perez en el medio fue un león. Gargano lo mismo. Cavani lo que corrió no tiene nombre, y cuando fue 9 lo mandó a guardar.

Hay que confiar, despues veremos si vamos o no. Pero no hay que darle la espalda a esta selección que tantas alegrías nos dio. Esto siempre mas allá del análisis futbolístico que podramos hacer.

Yo vi el Ruso del 2010 en la cancha

Yo vi el Ruso del 2010 en la cancha

Totalmente, hay un quite que hace abajo, barriendo que fue igualito al que le hizo a Alemania en el Mundial, que fue el gol de Cavani.

Fue este el partido que más puteaste a Forlan @Bolso_Ramone ? xD Mamita, que segundo tiempo jugó.

Ahora, un poco más frío. Fue penoso lo de Uruguay hoy. Decir que Venezuela muy poco arriba, Rondón contra el mundo. Arango apagadísimo. Daba lástima como el final ellos con 9 y Uruguay con 11 lo metía abajo del arco.

Vamo arriba, fue una gran victoria. Pero ya veo a Tabarez llevandose todos los méritos... desde 2006 está este tipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.