Jump to content

Respuestas destacadas

Nunca es mérito de Uruguay si el rival anda mal. Es increíble, esta selección no para de taparte la boca pibe.

Tábarez se lleva los méritos porque elige los jugadores, los para en la cancha, y les indica como jugar. Como cualquier DT del Mundo.

Esperaba este post tuyo, pagaba 1.10. Debe ser el frio de tu sangre violeta :)

Nunca es mérito de Uruguay si el rival anda mal. Es increíble, esta selección no para de taparte la boca pibe.

Tábarez se lleva los méritos porque elige los jugadores, los para en la cancha, y les indica como jugar. Como cualquier DT del Mundo.

Esperaba este post tuyo, pagaba 1.10. Debe ser el frio de tu falta de sangre, violeta :)

Te corrijo.

Ah bueh JAJA

"No para de taparte la boca" cuando hace casi un año no ganaba un partido por Eliminatorias. Y hoy que ganó, ganó jugando... a lo que muchos criticamos acá. Por lo tanto, me volvió a dar la razón.

Poner al goleador del Calcio es un mérito? Cualquier técnico mediocre "los para en la cancha y les indica como jugar" jaja, que argumento, ponete las pilas.

Estás opinando en caliente, así que te la perdono. :thumbsup:

Encontre a los 3 brasileros q no quieren q estemos en el mundial: los 3 jueces de de hoy!!! :biggreen Q hijos de su madre, se comieron un par de terjetas y por momentos solo pitaban para un lado. :facepalm:

En los proximos partidos te pago la comida yo @Andy10, pq ese bar es cabala. :biggreen

@Bolso_Ramone si hoy puteaste a Forlan estuve contigo. :biggreen

Buen partido del equipo defendiendo, parejos los centrales (Rondon es tremendo jugador) y mucho sacrificio de Cavani (poco en el ataque, aunque tuvo una y la metio) Los mejores Perez y Gargano.

Ah bueh JAJA

"No para de taparte la boca" cuando hace casi un año no ganaba un partido por Eliminatorias. Y hoy que ganó, ganó jugando... a lo que muchos criticamos acá. Por lo tanto, me volvió a dar la razón.

Poner al goleador del Calcio es un mérito? Cualquier técnico mediocre "los para en la cancha y les indica como jugar" jaja, que argumento, ponete las pilas.

Cualquier técnico mediocre llega a semis del mundial y gana la Copa América.

Sí ya sé, eran (bah, éramos) todos de cartón los rivales.

De hecho el primer tiempo de Forlán me gustó, el tema fue en el segundo. Cuando había que tenerla no lo hizo, para eso, prefería (como dije unos posts atras) al Nico Lodeiro.

Lo de los jueces, y lo que hicieron los venezolanos en general fue lamentable.

@Eliseo cualquier DT sale campeón de América con la selección, y con Peñarol. Fijate que jugó dos Eliminatorias, clasificó en ambas, dirigió 3 Copas America, como dije ganó una, en la otra quedó segundo, y por penales con lo que ello conlleva.

Además fijate que otras generaciones tenían un tipo como Recoba que era tremenda bestia en Italia y acá? Nada. Pasa que cuando la gente opina así es porque de fútbol sabe poquito, porque si se fija como era la selección antes.

Que cuenten los mas grandes que la vivieron mejor la epoca de los "repatriados" el equipo que teníamos, y no jugaban a nada.

Pero obvio, quien no pone al goleador del Calcio, todos! Cualquier puede dirigir esta selección, si juega sola.

Editado por Bolso_Ramone

Ah bueh JAJA

Cualquier técnico mediocre llega a semis del mundial y gana la Copa América.

Sí ya sé, eran (bah, éramos) todos de cartón los rivales.

Gracias por estos tremendos argumentos. Por más que vivo en Uruguay, no sabía que había llegado a semis del Mundial y ganado la Copa América. Te agradezco la información, ahora le diré a todo el Mundo que Tabarez es un excelente entrenador y ha hecho jugar de forma espectacular al equipo en estos 7 años.

:cenu:

Editado por laviola7

Despues q veo la reaccion de los venezolanos (tirando de todo al banco de suplentes y entrando a agredir al terminar) me quedo contento con nuestra gente, perdimos un monton de puntos y nunca reaccionamos contra nadie. Por lo menos en el publico de la seleccion queda un poco de paz.

@Bolso_Ramone @Bolso77

Este es el motivo por el que ganamos.

Link.

xD me voy a autosancionar por SPAM xD

:::::::::::::::::::::::::.

Como grité ese gol por favor. Quedé ronco jeje.

Ruso así te quiero siempre en mi cuadro, aunque te cueste dársela a uno de celeste de vez en cuando xD.

La defensa con Cáceres es otra cosa.

Así te quiero Cavani, metiendo huevo y corriendo a morir, pero mándandola a guardar también cuando pudiste.

Con Suárez en la cancha esto terminaba por más goles, repasen las chances claras de gol y verán.

Bien la defensa, firme, muy bine Muslera en general (aguante el guander xD).

Gran partido de uno que en general no me convence tanto pero quiero que juegue más como Gargano. Otro que metió.

Tabárez se la jugó por los de siempre, era obvio y salió bien. Hay que ir mechando más renovación. Yo también esperaba que sacara a Forlán y pusiera a Lodeiro, pero en realidad estaba muy picado el partido. Bien por tener cambios para hacer cuando se complicó.

::::::::::::::

Párrafo aparte para lo que sucede cada vez que jugamos en Venezuela. Son un ejemplo en muchas cosas, pero así no se va al mundial, no sirve eso.

:::::::::

Ojalá ganemos ahora en Lima, pero hay que ser vivo y cuidar ese 5º puesto que nos pone en la repesca. No estamos para la heroica a 5 de Chile. Hay que apuntar ahí, por eso era importante meter otro gol hoy, para mejorar el saldo y al mismo tiempo empeorar el de ellos.

No se puede perder en Lima. Se tiene que ganarle a Colombia, muy complicado eso. Pero se puede. Al menos se vuelve a creer, mientras que se juegue así. Y todo sin Suárez hoy.

Me voy a dormir contento, en Septiembre tengo cita obligada en "mar abierto" xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.