Jump to content

Respuestas destacadas

Que bien que se ganó. Muy bien Caceres y el Ruso. Gargano, el Cebolla y Gaston, prolijos. Cavani bien, mucha entrega, corrio, pero con la pelota parece que se olvida cuando viene aca. Lo de Forlan fue penoso de verdad, no puede seguir jugando.

Tabarez con tremenda renguera, se ve que Eguren lo tiene cortito xD

@Bolso77 eso lo hace cualquiera!

@Andy10 comparto plenamente el análisis. Y me gusta que sea cabala ese lugar, muy buena pinta. Se come bien?

Creo que como hablaba con @Lurra con 4 puntos en la proxima fecha doble, estamos mas que bien. Venezuela debe jugar con Chile, y con Perú, ademas de que tiene fecha libre en la última.

Y Perú debe ir a Buenos Aires. No es fácil para ninguno.

Editado por Bolso_Ramone

Tabarez con tremenda renguera, se ve que Eguren lo tiene cortito :biggreen

Como me cague de la risa :mrgr: sos un crack fede.

Esta bueno el boliche @Andy10 pinta para una junatada, prometo ir. :thumbsup:

Editado por Bolso77

Laviola, el dia que odiemos a Tabarez, vos lo vas amar.

Para mi se jugo a huevo, clase no hubo. Pero tampoco tenemos que mentirnos, se puede jugar mejor. Sobre todo Forlan, que para mi esta rindiendo menos de lo que puede dar, pero estoy seguro que va remontar y se va poner a tiro.

Hay un jugador de Peñarol que me parece que encajaba perfecto en esta selección, para no tener negativos me reservo el nombre xD

A los 30 me pregunte pq Zalayeta no estaba en la cancha y eso q nadie defiende mas a Forlan q yo. :biggreen

Pero @Yummyy Dario ya no puede jugar en la seleccion :biggreen

@Bolso_Ramone se come bárbaro y barato. Gastamos 444 pesos, porción de papas fritas, coca 1l y 1/2, dos muzza, un fainá y un flancito con dulce xD

@Bolso77 será en casa la juntada ;)

Ah bueh JAJA

"No para de taparte la boca" cuando hace casi un año no ganaba un partido por Eliminatorias. Y hoy que ganó, ganó jugando... a lo que muchos criticamos acá. Por lo tanto, me volvió a dar la razón.

Poner al goleador del Calcio es un mérito? Cualquier técnico mediocre "los para en la cancha y les indica como jugar" jaja, que argumento, ponete las pilas.

Estás opinando en caliente, así que te la perdono. :thumbsup:

Cualquier técnico mediocre llega a semis del mundial y gana la Copa América.

Sí ya sé, eran (bah, éramos) todos de cartón los rivales.

Gracias por estos tremendos argumentos. Por más que vivo en Uruguay, no sabía que había llegado a semis del Mundial y ganado la Copa América. Te agradezco la información, ahora le diré a todo el Mundo que Tabarez es un excelente entrenador y ha hecho jugar de forma espectacular al equipo en estos 7 años.

:cenu:

Vos me querés boludear a mí? No papá, no entendiste nada.

Pero no importa, ahora arranca la Copa de las Confederaciones y podés hinchar por Tahití.

Ah bueh JAJA

"No para de taparte la boca" cuando hace casi un año no ganaba un partido por Eliminatorias. Y hoy que ganó, ganó jugando... a lo que muchos criticamos acá. Por lo tanto, me volvió a dar la razón.

Poner al goleador del Calcio es un mérito? Cualquier técnico mediocre "los para en la cancha y les indica como jugar" jaja, que argumento, ponete las pilas.

Estás opinando en caliente, así que te la perdono. :thumbsup:

Cualquier técnico mediocre llega a semis del mundial y gana la Copa América.

Sí ya sé, eran (bah, éramos) todos de cartón los rivales.

Gracias por estos tremendos argumentos. Por más que vivo en Uruguay, no sabía que había llegado a semis del Mundial y ganado la Copa América. Te agradezco la información, ahora le diré a todo el Mundo que Tabarez es un excelente entrenador y ha hecho jugar de forma espectacular al equipo en estos 7 años.

:cenu:

Te agrego algo mas tambien fue entrenador de Boca, el Milan, Peñarol y el Caglari. Dirigio dos mundiales, salio 4to en uno, campeon de America (segundo en otra), gano la Libertadores y campeon en argentina. :biggreen

Un tremendo perdedor. Si llega a venir a San Lorenzo me hago hincha de Dálmine, se los juro.

En las Eliminatorias pasadas, esa época que perdían con Perú y todos puteaban. Yo era el único que lo bancaba y decía que Uruguay iba al Mundial, te juro. Buscá los posts. :biggreen

Igual no puedo creer algunas cosas.... y que "carguen" y se suban al carro de Tabarez. UN AÑO sin ganar UN partido por Eliminatorias, la última había sido a los suplentes de Perú (sin los zagueros Zambrano y Rodríguez, más Vargas, Pizarro, Farfán y seguro me olvido de alguno más) en el Centenario.

Antes un empate con Venezuela de local, goleadas históricas (Colombia, Bolivia), vergüenzas locales (Ecuador, Paraguay) y unos JJOO LASTIMOSOS.

Que poca memoria Dios querido. Uruguay va 5to en una Eliminatoria de 9, sin Brasil y todavía le queda jugar contra los tres primeros. Se nota que Tabarez tiene TODA la prensa a su favor.

País conformista y mediocre.

-----------------------------------

La resumo. El proceso en todas las selecciones es bueno. La idea, los "valores" que intenta fomentar. Si si, ahora, los que llevan el trabajo a la cancha, LOS ENTRENADORES son MALOS. Salvo Aguirre... Marcenaro, Verzeri y Tabarez son MALOS DIRECTORES TÉCNICOS. MEDIOCRES.

-------------------------------------

No @Eliseo , a mi me pareció que el que me quiso boludear primero fuiste vos con la pelotudez que me dijiste. Después seguí yo. Saludos!

--------------------------------------

Después leo en otros lados donde se discute a Del Bosque, Bielsa, Mourinho o Guardiola... y estos me matan por decir cosas que ve todo el mundo sobre Tabarez. Mierda.

Editado por laviola7

En las Eliminatorias pasadas, esa época que perdían con Perú y todos puteaban. Yo era el único que lo bancaba y decía que Uruguay iba al Mundial, te juro. Buscá los posts. :biggreen

Igual no puedo creer algunas cosas.... y que "carguen" y se suban al carro de Tabarez. UN AÑO sin ganar UN partido por Eliminatorias, la última había sido a los suplentes de Perú (sin los zagueros Zambrano y Rodríguez, más Vargas, Pizarro, Farfán y seguro me olvido de alguno más) en el Centenario.

Antes un empate con Venezuela de local, goleadas históricas (Colombia, Bolivia), vergüenzas locales (Ecuador, Paraguay) y unos JJOO LASTIMOSOS.

Que poca memoria Dios querido. Uruguay va 5to en una Eliminatoria de 9, sin Brasil y todavía le queda jugar contra los tres primeros. Se nota que Tabarez tiene TODA la prensa a su favor.

-----------------------------------

La resumo. El proceso en todas las selecciones es bueno. La idea, los "valores" que intenta fomentar. Si si, ahora, los que llevan el trabajo a la cancha, LOS ENTRENADORES son MALOS. Salvo Aguirre... Marcenaro, Verzeri y Tabarez son MALOS DIRECTORES TÉCNICOS. MEDIOCRES.

-------------------------------------

No @Eliseo , a mi me pareció que el que me quiso boludear primero fuiste vos con la pelotudez que me dijiste. Después seguí yo. Saludos!

Oiga, yo puse los últimos dos resultados de Uruguay en competiciones grandes nada más. Lo otro es la justificación que usás siempre. Que Ghana era el mejor, que tendrían que haber perdido con Corea y lo ganó Suárez solo, bla bla bla bla bla.

Pero ya que le dejás picando te pregunto por lo que te marco en negrita arriba: Esa valía tres puntos o valía menos?

Editado por Eliseo

@laviola7 a mi Tabárez me parece un buen técnico, sabe un montón. Luego comparto (como dije estos días) varias cosas sobre este último año, pero si es como hoy, sigo conforme, ciertamente.

En tu lista faltó Carreño, un crack.

Estas hablando de Uruguay o la hinchada de Defensor? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.