Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

MP Dani!! Por las dudas, ni idea pero prefiero no ser yo el que la cague xD. Dale, estudiá entonces, no te jodo más!! (mandá ese MP a ver que hay por ahí xD)

Editado por Andy10

Bién ahi Dambia. Es un curso solo de portugues o es parte de la facultad?

Es un curso de portugues, me pinto la de aprender otros idiomas jaja. El jueves rindo italiano y en agosto empiezo el segundo nivel de ambos idiomas.

Ahh buenisimo. Yo en la escuela también era un crack en español xD En ingles siempre fui un desastre...

Tengo ganas de aprender italiano y aleman

Italiano es una garcha xD

Nah, yo me cago de risa en clase de italiano. Ademas e molto facile xD

Es muy parecido al español y por ahi al portugues.

A mi me esta gustando bastante.

• Autor

Cuando Nirvana comenzaba a tener éxito, les llegó un fax (eran los 90) del grupo Metallica en el que decía: “Habéis dado en el clavo. Nevermind es el mejor disco del año. Nos vemos pronto, Metallica. Pd.: Lars [ulrich] os odia”.

xD

He leído varias historias de ambas bandas, en alguna Nirvana no sale muy bien parado xD.

Nevermind es un disco impresionante la verdad, me encanta. Tema favorito: Lithium.

Mi sueño es ver a Metallica, a Nirvana no lo soporto, salvo unos temas. Pero admito que marcó un hito en la musica.

• Autor

Cobain era muy fan de Metallica, hay un video de un toque de metallica que en una enfocan a Cobain...

Dejo este video, está en inglés pero se entiende todo.

EDITO: Había puesto xD: Cobain era muy fan de Nirvana, hay un video de un toque de Nirvana que en una enfocan a Cobain... xD

Editado por Juank

Tus fallas son monotemáticas xD. Buen video. Sabía que a Cobain le gustabas Metallica si.

Alex, yo puse antes que estuve en River en el 99 viéndolos en vivo, impresionante espectáculo. 2 horas y media a full. Además vi de telonero a Alma Fuerte (excelente), Catupecu (lamentable, los invitaron porque no dejaron salir de USA a Marilyn Manson que era telonero) y Sepultura (no me gusta la verdad).

6 de la tarde arrancó, 1 y media de la mañana terminó de tocar Metallica. Me subí al bondi a los 15 minutos, me morí y me desperté acá xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.