Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me saque un 10 en el escrito de portugues y aprobe con 9.50 de promedio. Dedicado a Guba xD

Esooooooooooooooo!!! xD.

Un apunte, para no desvirtuar en el otro hilo. En serio me decís lo de Megadeth - Metallica? Jajaja, solo me puede causar gracia, ese "desterrado" de la banda más grande que intenta hacer algo decente xD. Lo echaron por estrellita al Mustaine de Metallica, pero en realidad le quedaba grande xD. No se compara a nivel musical, no te parece? Dale, seamos buenos, aunque sea entre nosotros xD.

Ojo, Megadeth me gusta también, solo que no puedo compararlo con Metallica xD. Si hablamos de Maiden es otro tema, pero no Megadeth...cuánto conoces de Metallica? O era joda la comparación? xD.

Estadio de River, Mayo (creo) de 1999, yo estuve ahí. Impresionante. Te recomiendo Orion, de Cliff Burton, bajista muerto en una gira en el ochenta y pico.

Jajaja, en realidad me encanta Megadeth y de metallica no escuche mucho.

Para mi Mustaine es uno de los guitarristas mas grandes de la historia pero:

- Es subjetivo.

- No se una mierda de guitarras, hablo de lo que a mi me parece.

No te metas con Mustaine jaja.

Dato de color (?): uno de los gatos de mi novia se llama Cliff por Cliff Burton. La hermana se lo puso el nombre xD

Editado por Dambia

Presentame a tu cuñada xD (si es mayor de edad aunque sea xD).

Claro que es subjetivo, a mi me gusta también Megadeth, solo que soy fanático en serio de Metallica jeje. Tengo todos los discos de Megadeth igual eh! Me gusta. Si tengo que elegir un tema, sin duda, Simphony of destruction. Y luego me quedo con Hangar 18 y Blood of Heroes, notable tema.

Me olvidaba de lo más importante: NO podés no haber escuchado mucho Metallica Dani!!! S&M, obra de arte total, el mejor disco que he escuchado en mi vida, en DVD no sabés lo que suena (bah, en 5.1 me refiero). Escuchá el "Metallica" de 1991, el album negro que le dicen. Luego,, mi preferido entre los más veteranos, "Master of Puppets" con unas letras notable, incluye Orion y "Welcome home sanitarium", gran letra. Para terminar, mi tema preferido, como agité en la cancha de River con ese, "The thing that should not be". Eso es apenas algo de ese disco, pero de otros te recomiendo lo que quieras, preguntá jeje. Pero escuchá Metallica carajo!!! xD

Editado por Andy10

Yo si tengo que elegir un tema no puedo xD Nunca tuve un tema favorito de ninguna banda, voy por tandas.

Mi cuñada es mayor de edad, ronda los 30 años creo. Pero hasta hace poco tenia novio xD jaja. Ademas, no se si le gustan las relaciones a distancia xD

En fin, basta de desvirtuar, tengo que estudiar xD

Lo pongo en lista de espera. Pasa que para bajar musica soy muy pajero y me cuesta escuchar cosas nuevas de forma repetida. O sea, no soy cerrado, pero me cuesta seguir mas bandas. No se si me explico xD

Te puedo pasar el blog de unos amigos o es spam? es sobre metal, suben muchisimos cds, por ahi alguno te gusta, o por ahi a alguien le interesa...

Editado por Dambia

MP Dani!! Por las dudas, ni idea pero prefiero no ser yo el que la cague xD. Dale, estudiá entonces, no te jodo más!! (mandá ese MP a ver que hay por ahí xD)

Editado por Andy10

Bién ahi Dambia. Es un curso solo de portugues o es parte de la facultad?

Es un curso de portugues, me pinto la de aprender otros idiomas jaja. El jueves rindo italiano y en agosto empiezo el segundo nivel de ambos idiomas.

Ahh buenisimo. Yo en la escuela también era un crack en español xD En ingles siempre fui un desastre...

Tengo ganas de aprender italiano y aleman

Italiano es una garcha xD

Nah, yo me cago de risa en clase de italiano. Ademas e molto facile xD

Es muy parecido al español y por ahi al portugues.

A mi me esta gustando bastante.

• Autor

Cuando Nirvana comenzaba a tener éxito, les llegó un fax (eran los 90) del grupo Metallica en el que decía: “Habéis dado en el clavo. Nevermind es el mejor disco del año. Nos vemos pronto, Metallica. Pd.: Lars [ulrich] os odia”.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.