Jump to content

Respuestas destacadas

Laviola, el dia que odiemos a Tabarez, vos lo vas amar.

En las Eliminatorias pasadas, esa época que perdían con Perú y todos puteaban. Yo era el único que lo bancaba y decía que Uruguay iba al Mundial, te juro. Buscá los posts. :biggreen

Igual no puedo creer algunas cosas.... y que "carguen" y se suban al carro de Tabarez. UN AÑO sin ganar UN partido por Eliminatorias, la última había sido a los suplentes de Perú (sin los zagueros Zambrano y Rodríguez, más Vargas, Pizarro, Farfán y seguro me olvido de alguno más) en el Centenario.

Antes un empate con Venezuela de local, goleadas históricas (Colombia, Bolivia), vergüenzas locales (Ecuador, Paraguay) y unos JJOO LASTIMOSOS.

Que poca memoria Dios querido. Uruguay va 5to en una Eliminatoria de 9, sin Brasil y todavía le queda jugar contra los tres primeros. Se nota que Tabarez tiene TODA la prensa a su favor.

País conformista y mediocre.

-----------------------------------

La resumo. El proceso en todas las selecciones es bueno. La idea, los "valores" que intenta fomentar. Si si, ahora, los que llevan el trabajo a la cancha, LOS ENTRENADORES son MALOS. Salvo Aguirre... Marcenaro, Verzeri y Tabarez son MALOS DIRECTORES TÉCNICOS. MEDIOCRES.

-------------------------------------

No @Eliseo , a mi me pareció que el que me quiso boludear primero fuiste vos con la pelotudez que me dijiste. Después seguí yo. Saludos!

--------------------------------------

Después leo en otros lados donde se discute a Del Bosque, Bielsa, Mourinho o Guardiola... y estos me matan por decir cosas que ve todo el mundo sobre Tabarez. Mierda.

"Estos" (dejá, ni discutamos eso) no te matan por eso. Todavía no entendiste por qué te matan (o matamos, qué se yo).

@laviola7 linda forma de referirse a los demás con "estos"...

Oiga, yo puse los últimos dos resultados de Uruguay en competiciones grandes nada más. Lo otro es la justificación que usás siempre. Que Ghana era el mejor, que tendrían que haber perdido con Corea y lo ganó Suárez solo, bla bla bla bla bla.

Pero ya que le dejás picando te pregunto por lo que te marco en negrita arriba: Esa valía tres puntos o valía menos?

Y para que ponés esos "logros" entonces?

Valía tres puntos, pero el mérito es mucho menor claramente.

@Andy10 si la de Carreño era una buena idea, pero no prosperó. Y cuando tuvo que decidir por Verzeri lo dejó.

Perdón si les ofende el "estos", yo no le veo nada de malo... pero bueno. La próxima le digo, "ustedes", o "¿vosotros"?... que se yo.

@Bolso77 parece joda que hagas esa pregunta.

@laviola7 yo sigo pensando que Carreño es de lo mejor que tenemos para el puesto, en principio de la juvenil. En la mayor parece que debe ser Aguirre pero tampoco es que me convenza plenamente.

Pero primero hay que dejar al troesma laburar que todavía estamos vivos :biggreen

@Dambia cierto :biggreen

Me voy a dormir contento al menos jeje.

Oiga, yo puse los últimos dos resultados de Uruguay en competiciones grandes nada más. Lo otro es la justificación que usás siempre. Que Ghana era el mejor, que tendrían que haber perdido con Corea y lo ganó Suárez solo, bla bla bla bla bla.

Pero ya que le dejás picando te pregunto por lo que te marco en negrita arriba: Esa valía tres puntos o valía menos?

Y para que ponés esos "logros" entonces?

Valía tres puntos, pero el mérito es mucho menor claramente.

@Andy10 si la de Carreño era una buena idea, pero no prosperó. Y cuando tuvo que decidir por Verzeri lo dejó.

Perdón si les ofende el "estos", yo no le veo nada de malo... pero bueno. La próxima le digo, "ustedes", o "¿vosotros"?... que se yo.

@Bolso77 parece joda que hagas esa pregunta.

Por qué las comillas?

Editado por Eliseo

@Dambia siempre tiene razon. :thumbsup:

Esto se termina cuando Uruguay quede afuera y Tabarez se cuelgue en la plaza independencia con Eguren y Scotti a los lados. (a Abreu lo vamos a colgar nosotros en el parque en donde siga jugando asi :biggreen) le demos la copa America al Checho Batista y el cuarto puesto a Ghana.

Da Silva de tecnico de la mayor, el Chavo de la sub 20 y Silva Cantera en la sub 17, tiembla America!!! :biggreen

Editado por Bolso77

No se.

@Dambia siempre se discute lo mismo porque Uruguay siempre juega a lo mismo (espantoso). Y los argumentos para defender al DT siempre son los mismos (Mundial, Copa América, Milan, Peñarol, Boca, Cagliari, BLA BLA BLA).

El mejor comentario que vi de no se quien, a los 10 min del segundo tiempo. "Uruguay no quiere jugar más", algo así, eso resume todo.

No se.

@Dambia siempre se discute lo mismo porque Uruguay siempre juega a lo mismo (espantoso). Y los argumentos para defender al DT siempre son los mismos (Mundial, Copa América, Milan, Peñarol, Boca, Cagliari, BLA BLA BLA).

El mejor comentario que vi de no se quien, a los 10 min del segundo tiempo. "Uruguay no quiere jugar más", algo así, eso resume todo.

Te faltó, armar un grupo y las viejas épocas (que hasta yo les presté atención, vi los repechajes con Australia y eliminatorias anteriores también), por nombrar alguno más.

Se discute porque hay gente que pese a ciertos logros, sigue discutiendo el proceso. Una lástima. Se ve que Dieguito está acostumbrado a ver la selección ganadora de toda la vida con fútbol atildado. O tal vez esté acostumbrado a ser ganador el fútbol y ver lindos equipos.

Porque para jugar bien hay que tirar tacos, golear, hacer lujitos. Al mejor estilo Cappa xD

No se.

Te faltó, armar un grupo y las viejas épocas (que hasta yo les presté atención, vi los repechajes con Australia y eliminatorias anteriores también), por nombrar alguno más.

Un minuto después:

Se discute porque hay gente que pese a ciertos logros, sigue discutiendo el proceso. Una lástima. Se ve que Dieguito está acostumbrado a ver la selección ganadora de toda la vida con fútbol atildado. O tal vez esté acostumbrado a ser ganador el fútbol y ver lindos equipos.

Porque para jugar bien hay que tirar tacos, golear, hacer lujitos. Al mejor estilo Cappa :biggreen

Hasta mañana.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.