Jump to content

Respuestas destacadas

Mi vieja es alérgica al queso y la come con tomate solo. Cuando yo era chico no me gustaba el queso (ni idea), y también la comía así. No es para nada fea la verdad.

Eso es cierto parri, la masa y el tomate a pelo también está rico. Como dirías tú: "no hay ponerse exquisitos" :biggreen si hay hambre hasta la masa sola está buena. :biggreen

Un saludo!

No es solo tomate la salsa acá tampoco. Igual todos son malos pobres xD

malos pobres no, cuando era pendejo preferia la masa sola, y mi vieja me obligaba a comerla con el tomate y el queso mas baratos (horribles) :biggreen

Editado por mati22

Jaja es que si la haces en tu casa se entiende que no le pongas queso por ser caro, aca tambien lo es. Pero si vas a una pizzeria y pedis la pizza sin queso sos un mal tipo (?) xD xd

Igual me suena a que es mas una cuestion cultural, porque aca si bien como dijeron se puede pedir sin queso la pizza, la gete generalmente entiende por comun que se habla de una pizza de muzzarella (si, con u, y que? xD).

Pero eso es en uruguay, aca la pizza lleva queso y cuando no lo lleva es pizzaiola o pizza de cancha y si esta fria (la venden asi para que la prepares vos como dijo diecel antes) se llama prepizza.

Por eso como digo me suena a que es una cuestion cultural, como decir facturas o bizcochos. Las dos estan bien dependiendo de quien lo diga xD

Ahora bien, es increible la discusion que tuvimos sobre algo tan boludo como una pizza xD que grande que es el bar jaja

Increíble la superexplicación científica de Líber. xD

Aprovecho que hablan de pizza para recomendarles el Bar Tasende, a una cuadra de la plaza Independencia. Vayan y pidan pizza al tacho que es de las cosas mas ricas que probé en mi vida. En realidad no estoy seguro si se puede clasificar como pizza porque no tiene salsa de tomate, pero bueno, es demasiado buena igual

SI nos ponemos a repasar la historia de la pizza, según wikipedia se originó en Napoles hace ya unos cuantos años y no era más que un pan moldeado con salsa de tomate. Luego en 1880 y pico se le empezó a "agregar" cosas como el queso y etc.
A lo que quiero llegar es a que, una pizza sin queso sigue siendo una pizza. Una "pizza" con queso y sin salsa no es una pizza. Y bueno.. Después le pueden poner el nombre que quieran, pero es así.

Edito porque parece que quedó agresivo mi mensaje.

NO cuestiono la cultura ni la forma de ser de nadie, nada que ver.. DIgo lo que a mi entender es.

Editado por Okos

La pizza es un pan plano horneado, cuya base habitualmente es elaborada con harina de trigo, sal, agua y levadura, y generalmente cubierto de queso mozzarella, salsa de tomate u otros ingredientes locales como son: el salami, los champiñones, las tiras de cebolla, el jamón y aceitunas entre otros. Es original de la cocina napolitana (Italia) y su popularidad ha hecho que se extienda por todo el mundo en una infinidad de variantes.

Wikipedia ha hablado :biggreen

EDIT: se me adelantó Líber.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.