Jump to content

Respuestas destacadas

Eso está editado por un vasco que estudia medicina parece...

Me encantaria creerte asier, pero que diga mozzarella en vez de muzzarella me hace dudar...

Váyanse a cagar xD

Che no se peleen que Muzzarella esta bien dicho también...

Por lo menos en Argentina es así :yep:

En realidad es una deformación del lenguaje, no está bien dicho.. Al menos en castellano.

La palabra muzzarella no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

mozzarella.

No me hagan buscarlo pero recuerdo haber estudiado el Código Alimentario Argentino,(si, alguna vez estudie :biggreen ) y se permitía el rotulado tanto como Mozzarella, como Muzzarella.

Cómo está Líber "precisión" Falco xD

Che no se peleen que Muzzarella esta bien dicho también...

Por lo menos en Argentina es así :yep:

Bien dicho lo que se dice bien no esta xD como dice Liber se dice Mozzarella. Despues podemos aprovecharnos de esa cosa de las "lenguas vivas" que cambian constantemente por los usos y costumbres y decir que Muzzarella esta bien dicho. Pero bueno, la verdad es que va con o.

A mi me ha encantado lo de "muzza". De hecho pienso aprovecharme de ello. A mi pareja, en vez de decirle que es mi "moza", le diré que es mi "muzza". Y si me pregunta porque le diré: "Porque estás como un queso!" :vergu:

Y triunfo! :punk:

Un saludo!

Ya que estamos, no se si alla tambien existe, pero aca hay una expresion que es "la parto como a un queso" cuando una mujer esta muy muy buena (no es muy lindo decirselo a una mujer directamente, es mas para comentarlo entre amigos xD).

@Dambia y la de "te parto en 8" viene por la pizza tambien (?

Ya que estamos, no se si alla tambien existe, pero aca hay una expresion que es "la parto como a un queso" cuando una mujer esta muy muy buena (no es muy lindo decirselo a una mujer directamente, es mas para comentarlo entre amigos :biggreen).

Nunca la he oido por aquí, pero es muy buena. :biggreen

La de decir "está como un queso" para decir que está buenísima si que se usa. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.