Jump to content

Featured Replies

He leído varias historias de ambas bandas, en alguna Nirvana no sale muy bien parado xD.

Nevermind es un disco impresionante la verdad, me encanta. Tema favorito: Lithium.

Mi sueño es ver a Metallica, a Nirvana no lo soporto, salvo unos temas. Pero admito que marcó un hito en la musica.

• Autor

Cobain era muy fan de Metallica, hay un video de un toque de metallica que en una enfocan a Cobain...

Dejo este video, está en inglés pero se entiende todo.

EDITO: Había puesto xD: Cobain era muy fan de Nirvana, hay un video de un toque de Nirvana que en una enfocan a Cobain... xD

Editado por Juank

Tus fallas son monotemáticas xD. Buen video. Sabía que a Cobain le gustabas Metallica si.

Alex, yo puse antes que estuve en River en el 99 viéndolos en vivo, impresionante espectáculo. 2 horas y media a full. Además vi de telonero a Alma Fuerte (excelente), Catupecu (lamentable, los invitaron porque no dejaron salir de USA a Marilyn Manson que era telonero) y Sepultura (no me gusta la verdad).

6 de la tarde arrancó, 1 y media de la mañana terminó de tocar Metallica. Me subí al bondi a los 15 minutos, me morí y me desperté acá xD.

el CD "Dale!" de catupecu esta barbaro. Lo demas mucho no me cabe, pero Dale es altisimo cd, ademas de que tiene muchisimo agite jaj.

Almafuerte es lo mas grande del heavy nacional, ni mas ni menos. Impresionante banda, que todavia estoy con ganas de verlos en vivo.

A mi Catupecu me encanta, cada vez que vienen los voy a ver. No vienen muy seguido que digamos pero bueno.

GUBASI...........TENES MENOS INGLES QUE CARLITOS TEVEZ xD

No se olviden que hablamos del 99...si no me equivoco recién empezaba no? Igual los putearon mal, todos xD. Tocaron 15 minutos y se fueron a la mierda...al final me dieron pena. Alma fuerte la rompe Dani, me gustaba Hermética y obviamente ahora ellos.

"Quisiste con ternura y el amor, te devoró de atrás" xD

No se que me pasa, estoy en un estado como de bajon, de depresion, pero no es que haya nada malo en mi vida como para estar así, y la verdad me esta rompiendo las pelotas.

Voy a empezar a salir más seguido a bailar o algo porque me estoy volviendo loco.

La depresión es más común de lo que creemos todos y muchas veces no tiene un motivo tan visible Seba. Fuerza. Tratá de buscar cosas que te alegren y motiven, pensa acerca de eso y luego tenés que obligarte a hacerlas, porque cuando llegue el momento seguramente sentirás que no tenés ganas.

La terapia es lo más indicado, aunque no te des cuenta hay algo que no te tiene conforme con vos mismo o con tu alrededor y eso a veces no se puede averiguar solo, aunque nos creamos que si.

Cualquier cosa, si necesitás charlar, a las órdenes. Fuerza. Un abrazo.

Editado por Andy10

• Autor

Claramente encontrarás respuestas y soluciones en las drogas y los vicios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.