Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

el CD "Dale!" de catupecu esta barbaro. Lo demas mucho no me cabe, pero Dale es altisimo cd, ademas de que tiene muchisimo agite jaj.

Almafuerte es lo mas grande del heavy nacional, ni mas ni menos. Impresionante banda, que todavia estoy con ganas de verlos en vivo.

A mi Catupecu me encanta, cada vez que vienen los voy a ver. No vienen muy seguido que digamos pero bueno.

GUBASI...........TENES MENOS INGLES QUE CARLITOS TEVEZ xD

No se olviden que hablamos del 99...si no me equivoco recién empezaba no? Igual los putearon mal, todos xD. Tocaron 15 minutos y se fueron a la mierda...al final me dieron pena. Alma fuerte la rompe Dani, me gustaba Hermética y obviamente ahora ellos.

"Quisiste con ternura y el amor, te devoró de atrás" xD

No se que me pasa, estoy en un estado como de bajon, de depresion, pero no es que haya nada malo en mi vida como para estar así, y la verdad me esta rompiendo las pelotas.

Voy a empezar a salir más seguido a bailar o algo porque me estoy volviendo loco.

La depresión es más común de lo que creemos todos y muchas veces no tiene un motivo tan visible Seba. Fuerza. Tratá de buscar cosas que te alegren y motiven, pensa acerca de eso y luego tenés que obligarte a hacerlas, porque cuando llegue el momento seguramente sentirás que no tenés ganas.

La terapia es lo más indicado, aunque no te des cuenta hay algo que no te tiene conforme con vos mismo o con tu alrededor y eso a veces no se puede averiguar solo, aunque nos creamos que si.

Cualquier cosa, si necesitás charlar, a las órdenes. Fuerza. Un abrazo.

Editado por Andy10

• Autor

Claramente encontrarás respuestas y soluciones en las drogas y los vicios.

Claramente encontrarás respuestas y soluciones en las drogas y los vicios.

La solucion mas facil y la peor. xD

Es este mundo q vivimos, presion y obligaciones por todos lados. Vamos arriba!

Osea son momentos, por suerte soy consciente de que tengo una vida hermosa, una familia unida y soy feliz pero ultimamente siento que me falta algo, capaz que una una relacion xD

Gracias por el comentario Andy ! xD

Y Bolso ! xD

Editado por sebabolso14

Pueden ser muchas cosas Seba, un laburo xD, algo motivante en vista al futuro, andá a saber...lo importante es lo que decís arriba, mirá que no todos podemos decir lo mismo!!

Arriba!!!

Editado por Andy10

capaz que una una relacion xD

Yo no estoy disponible xD , pero capaz q encontras a alguien aca. xDxD

Y todo lo q tenes es lo mas importante. xD

Solo te falta q el bolso consiga un buen 9, un lateral izquierdo y se vaya Marques, y todo solucionado. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.