Jump to content

Featured Replies

Claramente encontrarás respuestas y soluciones en las drogas y los vicios.

La solucion mas facil y la peor. xD

Es este mundo q vivimos, presion y obligaciones por todos lados. Vamos arriba!

Osea son momentos, por suerte soy consciente de que tengo una vida hermosa, una familia unida y soy feliz pero ultimamente siento que me falta algo, capaz que una una relacion xD

Gracias por el comentario Andy ! xD

Y Bolso ! xD

Editado por sebabolso14

Pueden ser muchas cosas Seba, un laburo xD, algo motivante en vista al futuro, andá a saber...lo importante es lo que decís arriba, mirá que no todos podemos decir lo mismo!!

Arriba!!!

Editado por Andy10

capaz que una una relacion xD

Yo no estoy disponible xD , pero capaz q encontras a alguien aca. xDxD

Y todo lo q tenes es lo mas importante. xD

Solo te falta q el bolso consiga un buen 9, un lateral izquierdo y se vaya Marques, y todo solucionado. xD

Capaz que es eso Seba, te falta alguien al lado. El ser humano suele intentar cubrir huecos todo el tiempo, tal vez necesites a una mina ( o tipo xD ) al lado que te haga compañia, asi rompan mucho las pelotas, nos distraen bastante.

En fin, Seba, como dijo Andy, para lo que necesites, sabes que ando siempre en el msn.

Arriba mostro, cuando arranque el campeonato vamos a ver al bolso, y nos descargamos puteando a Recoba xD

Novia no se consigue de un día para otro... apoyate en amigos! Yo tampoco estoy en mis mejores días y me conformo con cualquier boludez para distraerme... ya va a pasar.

Novia no se consigue de un día para otro... apoyate en amigos! Yo tampoco estoy en mis mejores días y me conformo con cualquier boludez para distraerme... ya va a pasar.

He rechazado cuanta mina se me cruzó en estos ultimos 6 meses, no se porque pero se me hace facil conseguir novia cuando me lo propongo, en unos días les informo xD

aah, no creí que eras de los míos xD

• Autor

Polvito mágico haceme caso xD

Son todos lindos aca.... yo tengo pareja hace 7 años ya, pero de estar solo, las oportunidades mias, son contadas, se piensa mas de dos veces antes de rechazar xD

• Autor

Jamás descartes el suicidio tampoco eh Seba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.