Julio 14, 201114 años Capaz que es eso Seba, te falta alguien al lado. El ser humano suele intentar cubrir huecos todo el tiempo, tal vez necesites a una mina ( o tipo ) al lado que te haga compañia, asi rompan mucho las pelotas, nos distraen bastante. En fin, Seba, como dijo Andy, para lo que necesites, sabes que ando siempre en el msn. Arriba mostro, cuando arranque el campeonato vamos a ver al bolso, y nos descargamos puteando a Recoba
Julio 14, 201114 años Novia no se consigue de un día para otro... apoyate en amigos! Yo tampoco estoy en mis mejores días y me conformo con cualquier boludez para distraerme... ya va a pasar.
Julio 14, 201114 años Novia no se consigue de un día para otro... apoyate en amigos! Yo tampoco estoy en mis mejores días y me conformo con cualquier boludez para distraerme... ya va a pasar. He rechazado cuanta mina se me cruzó en estos ultimos 6 meses, no se porque pero se me hace facil conseguir novia cuando me lo propongo, en unos días les informo
Julio 14, 201114 años Son todos lindos aca.... yo tengo pareja hace 7 años ya, pero de estar solo, las oportunidades mias, son contadas, se piensa mas de dos veces antes de rechazar
Julio 14, 201114 años lo decís en joda pero sirve de excusa para el -1. Vos, Brasil y Renny Vega me alegraron el día
Julio 14, 201114 años Que buena la frase de Juank, Brasil y Renny Vega jajajajajajaja se gano el +1 Recien en el debate de Fox, Luis Omar Tapia tiro muy buena sobre Caicedo.... "Ecuador tiene a Romario, mitad ropero mitad armario" jajajajajajajaja, que hdp!.
Julio 14, 201114 años xD xD Que hija de puta. Igual esta buenisima, se le perdona todo. Que ojete que tiene jajaja Jaja los comentarios de Youtube : O que ela entendeu: Blablablablablabla HUMANOS blablablablablablabla ÓRBITAS! Astronauta é claro... se não tivesse bunda, essa ia ser pobre! Editado Julio 14, 201114 años por Dambia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.