Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone que bueno Alex, la verdad que te pasen esas cosas debe ser emocionante. Como dijo Diego, hacer lo que a uno le gusta es de las mejores cosas que te pueden pasar, y ni que hablar de lo que te dijeron. Yo la estoy luchando, cuesta pero la estoy luchando xD

Vengo de rendir. Necesito un 4 y la veo difícil. Lo único bueno es que la nota estará hoy o a más tardar mañana.

Justamente mañana rindo la misma materia pero la parte teórica y necesito un 6 y la veo más brava todavía. Encima desde ayer estoy "cuasi" enfermo. O sea, sin fiebre, pero muy para abajo y con un dolor de cabeza capaz de matar a David y a Goliat de un solo saque.

Yo tuve parcial el viernes, era practico y teórico. Me la re jugué con la teoría, estudie y el borracho del profesor tomo 2 practicas (asperisimas) y 1 teórica (que no la hizo nadie) sale final libre.

Ayer había uno, no fui xD

Hoy tengo 1, vamos por el 4 aunque quiero promocionar.

Mañana tengo otro, que no me presento xD

¡Muchas felicidades Alex! Acá todos sabíamos que tienes talento, era cuestión de que el que te supervisaba se diera cuenta también.

Por cierto, no es moco de pavo utilizar la expresión "moco de pavo", muy bien hecho xD

Yo hoy he hecho mi segundo examen de recuperación. Han repetido alguna pregunta del examen anterior, así que todo bien y la doy por aprobada. También saqué la que hice la semana pasada, así que tengo en el bote dos de las cuatro asignaturas que había suspendido en la convocatoria ordinaria. De las que quedan una es mañana y la otra el próximo martes. Miedo me dan las dos :ph34r:

Ánimo a los que están con exámenes, ¡podemos! :pesas:

No era "moco de pavo" (con este dicho a los vascos los dejo locos :P)

También lo usamos por aquí. :biggreen

Enhorabuena por la clase! Estoy seguro de que serás un magnífico profesor! :thumbsup:

Un saludo!

por favor vean esto!!! CANCIONES DE LAS HINCHADAS CON ROCK :clapp:......solo Instrumental

Editado por LARRY_1986

Mααααυяσ #87211 @elgazzola 1h

Parece que las manifestaciones en Brazil son los papas de las quinceanieras ,tras confirmarse la llegada de JM Olivera a Nautico @jotaerreDT

xD

Yo el otro dia vi en tuiter una pagina brasilera, que hablaba de las manifestaciones y de que hubo represion por parte de la policia, iba a compartir la pagina aca pero era en portugues y no sabia ni que decia xD

Tarde 25 minutos en hacer el examen, llego a aprobar y soy un hijo de puta.

Esto es lo único que se de Taiti.

foto_0000001020130617141126.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.