Jump to content

Featured Replies

lo decís en joda pero sirve de excusa para el -1. Vos, Brasil y Renny Vega me alegraron el día xD

Que buena la frase de Juank, Brasil y Renny Vega jajajajajajaja se gano el +1

Recien en el debate de Fox, Luis Omar Tapia tiro muy buena sobre Caicedo.... "Ecuador tiene a Romario, mitad ropero mitad armario" jajajajajajajaja, que hdp!.

xD xD xD xD xD

Que hija de puta.

Igual esta buenisima, se le perdona todo. Que ojete que tiene jajaja

Jaja los comentarios de Youtube xD:

O que ela entendeu:

Blablablablablabla HUMANOS blablablablablablabla ÓRBITAS!

Astronauta é claro...

se não tivesse bunda, essa ia ser pobre!

Editado por Dambia

• Autor

xD

Paredón, rifle y que vayan pasando.

Que buen nivel educativo xD

Dambia, que capo Djibril Cisse, un mostro jajajaja. Tremendos autos tiene...

Es un genio Cisse.

Lo conoci jugando al FM07, en el liverpool. estaba en la reserva, le vi buenos numeritos y lo subi a primera. Una vez no tenia delanteros y lo meti. Desde es partido no salio mas, un animal. Rapidisimo, buen remate... todo lo que un delantero tenia que tener jaja.

Despues cuando se fue al Sunderland tambien lo dirigi. Tuve una partida con el sunderland solamente por el, donde nuevamente era figura. En el PES a veces me elijo al sunderland para usarlo, es un animal.

Tambien en el PES me elegia la liverpool para tenerlo a Cisse (de MPI lo hacias encarar para adentro y no lo paraba nadie). Ahora con francia lo convoco cuando juego el mundial.

En fin, es de esos jugadores que la rompe en todos los juegos. Como saviola xD

Editado por Dambia

Es un genio Cisse.

Lo conoci jugando al FM07, en el liverpool. estaba en la reserva, le vi nuevos numeritos y lo subi a primera. Una vez no tenia delanteros y lo meti. Desde es partido no salio mas, un animal. Rapidisimo, buen remate... todo lo que un delantero tenia que tener jaja.

Despues cuando se fue al Sunderland tambien lo dirigi. Tuve una partida con el sunderland solamente por el, donde nuevamente era figura. En el PES a veces me elijo al sunderland para usarlo, es un animal.

Tambien en el PES me elegia la liverpool para tenerlo a Cisse (de MPI lo hacias encarar para adentro y no lo paraba nadie). Ahora con francia lo convoco cuando juego el mundial.

En fin, es de esos jugadores que la rompe en todos los juegos. Como saviola xD

En el FM 2007 lo conociste? xD

Es mas conocido Cisse! si es asi lo conozco desde el Championship Manager 03/04 xD

A los 13 años no miraba la liga francesa ni le daba bola al fubol internacionla xD.. Bueno ahora tampoco lo hago.

Pero jugaste al CM 03/04? Era gran jugador ahí, con los ojeos lo sacabas al toque..

Que recuerdos el CM.. Juegazo.. El 01/02 estaba buenísimo tmb.. Con la Roma era imparable.. xD

EN el 03/04 tengo una partida guardada con la Juventus en el año 2042.. No tiene mucha gracia porque soy practicamente imbatible y tengo 1300 millones de dólares en el banco xD

Y que recuerdos del PC Fútbol 6!! El primer mánager que jugué xD

El primer FM que jugue fue el 07. Despues jugue al PC futbol pero jugaba siempre en argentina, asi que no conocia mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.