Jump to content

Respuestas destacadas

Que pedazo de final!!

puta madre! si ganaban los Heat ganba 7 gambas. Lebron garca

Sabes que tengo la impresion de que aca y en uruguay las expresiones "gambas" "lucas" y "palos" se usan de otra forma? Quiero corroborarlo xD

una gamba=$100

una luca=$1000

un palo=$1.000.000

Alla es igual? xD

Que frio que hace la concha de la lora. Y aca se viene un fin de semana largo, no puedo aguantar a que sea mañana xD

Que final de NBA la puta madre

@Dambia Hace tiempo tengo la misma duda que vos xD

Que termine porque así no puedo estudiar de verdad.

@Dambia @Eliseo no uso los nombres para la guita, asi que le puedo estar errando como Funes mori sin arquero

una gamba=$100

una luca= cri cri

un palo=$1.000

Editado por MGorfain

puta madre! si ganaban los Heat ganba 7 gambas. Lebron garca

SHHHHH B-) ....................Igual Miami es un Equipo de Amigos nunca va ser los Bulls de los 90s.

Miami es un equipo armado de una manera poco ética y mal profesionalismo.

Larry Miami es un muy buen equipo, solido defensivamente, con uno de los mejores jugadores franquicia q tiene la liga (Lebron), dos excelentes jugadores para secunadarlo (Wade y Bosh) y buenos jugadores de rol q son basicos en la NBA ( Allen, Battier, Chalmers, Haslem y Miller)

Es logico q nunca se van a parecer a los Bulls de los 90 pq ningun equipo creo q en algun momento se paresca, nadie va a tener a Jordan!!! :biggreen

En fin, afloje tensiones...me quiero ir a dormir. Mañana? Asamblea del CEIPA (gremio estudiantil) y luego.... Parcial de Cartografía :P

Si el olfato no me falla se viene ocupación...a ver si acierto.

Mi novia se la jugo y me adelanto el regalo de mi cumple y me regalo un Kindle :mrgr:

GRAN regalo, que lo disfrutes! Luego si querés lo cargamos acá en casa, que Asier me pasó una buena biblioteca ;)

Mañana a las 8 horas comienza la ocupación en el IPA, pero será solamente hasta el viernes a las 17 horas. De cualquier forma las clases de jueves y viernes en todos los turnos están suspendidas.

No me falló el olfato.

Doble porque no tiene nada que ver.

A ver si opinan @Okos @KokoKevin y @Markitos en una duda que tengo.

Algo le pego al tema xD pero desconozco el rendimiento gráfico de la opción 2 más que nada.

Opción 1.

HP G4 Core Ivy Bridge

Intel Core i7 3era Generación 2.1/3.1 Ghz
4GB DDR3 750GB
ATI Radeon HD 7670 2GB DDR3
14.0" HD BrightView con tecnología LED

Opción 2.

AMD Quad-Core A8-4500M • 2,8 GHz/1.9 GHz, 4 MB de caché L2
8 GB DDR3

Disco duro 750 GB SATA (5400 rpm)
SuperMulti DVD Burner
15.6 "de alta definición BrightView Display LED con retroiluminación diagonal (1366 x 768)
AMD Radeon HD 7640G/7670M Dual GPU (1 GB DDR3 dedicada

Los precios casi iguales, influye poco y nada.

Qué les parece?

Yo me quedo con la opción 1

La grafica de la opción 2 es una "fusión" por asi llamarlo de dos tarjetas, la dif. con la otra es que tiene dedicado x cantidad de memoria y no consume de la maquina llegado el caso. Es muy usada para pc/notebooks gamers.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.