Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pedazo de final!!

puta madre! si ganaban los Heat ganba 7 gambas. Lebron garca

Sabes que tengo la impresion de que aca y en uruguay las expresiones "gambas" "lucas" y "palos" se usan de otra forma? Quiero corroborarlo xD

una gamba=$100

una luca=$1000

un palo=$1.000.000

Alla es igual? xD

Que frio que hace la concha de la lora. Y aca se viene un fin de semana largo, no puedo aguantar a que sea mañana xD

Que final de NBA la puta madre

@Dambia Hace tiempo tengo la misma duda que vos xD

Que termine porque así no puedo estudiar de verdad.

@Dambia @Eliseo no uso los nombres para la guita, asi que le puedo estar errando como Funes mori sin arquero

una gamba=$100

una luca= cri cri

un palo=$1.000

Editado por MGorfain

puta madre! si ganaban los Heat ganba 7 gambas. Lebron garca

SHHHHH B-) ....................Igual Miami es un Equipo de Amigos nunca va ser los Bulls de los 90s.

Miami es un equipo armado de una manera poco ética y mal profesionalismo.

Larry Miami es un muy buen equipo, solido defensivamente, con uno de los mejores jugadores franquicia q tiene la liga (Lebron), dos excelentes jugadores para secunadarlo (Wade y Bosh) y buenos jugadores de rol q son basicos en la NBA ( Allen, Battier, Chalmers, Haslem y Miller)

Es logico q nunca se van a parecer a los Bulls de los 90 pq ningun equipo creo q en algun momento se paresca, nadie va a tener a Jordan!!! :biggreen

En fin, afloje tensiones...me quiero ir a dormir. Mañana? Asamblea del CEIPA (gremio estudiantil) y luego.... Parcial de Cartografía :P

Si el olfato no me falla se viene ocupación...a ver si acierto.

Mi novia se la jugo y me adelanto el regalo de mi cumple y me regalo un Kindle :mrgr:

GRAN regalo, que lo disfrutes! Luego si querés lo cargamos acá en casa, que Asier me pasó una buena biblioteca ;)

Mañana a las 8 horas comienza la ocupación en el IPA, pero será solamente hasta el viernes a las 17 horas. De cualquier forma las clases de jueves y viernes en todos los turnos están suspendidas.

No me falló el olfato.

Doble porque no tiene nada que ver.

A ver si opinan @Okos @KokoKevin y @Markitos en una duda que tengo.

Algo le pego al tema xD pero desconozco el rendimiento gráfico de la opción 2 más que nada.

Opción 1.

HP G4 Core Ivy Bridge

Intel Core i7 3era Generación 2.1/3.1 Ghz
4GB DDR3 750GB
ATI Radeon HD 7670 2GB DDR3
14.0" HD BrightView con tecnología LED

Opción 2.

AMD Quad-Core A8-4500M • 2,8 GHz/1.9 GHz, 4 MB de caché L2
8 GB DDR3

Disco duro 750 GB SATA (5400 rpm)
SuperMulti DVD Burner
15.6 "de alta definición BrightView Display LED con retroiluminación diagonal (1366 x 768)
AMD Radeon HD 7640G/7670M Dual GPU (1 GB DDR3 dedicada

Los precios casi iguales, influye poco y nada.

Qué les parece?

Yo me quedo con la opción 1

La grafica de la opción 2 es una "fusión" por asi llamarlo de dos tarjetas, la dif. con la otra es que tiene dedicado x cantidad de memoria y no consume de la maquina llegado el caso. Es muy usada para pc/notebooks gamers.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.